En mi estudio terminando el nuevo libro...
"... Entonces, Beerze, viendo que solo había una opción, matar a Mei. La asesina para así salvar el mundo del cataclismo.
Fin"
—Bueno ya esta— levanto la vista—Por fin termine, seguro será un gran libro.
—¿En serio?— una voz femenina se hace presente en el lugar— Déjame ver— tomando el manuscrito, la chica que aparece frente a mi lo empezó a leer.
Ella una jovencita de unos 16 años, cabello rubio, casi blanco, ojos grises y piel bastante pálida, ella es la personaje principal, y heroína de la historia que acababa de escribir, su nombre Mei, sus expresiones de emoción desaparecía con cada palabra que leía, hasta que llegó al final.
—¿Por qué no quedó junto con Beerze?— Preguntó con lagrimas.
—No es del tipo de historias en que el chico y la chica quedan juntos, por eso es que ustedes nunca quedan, ni quedaran juntos...— mientras le hablaba, ella tomó una hoja y pluma y comenzó a escribir —¿Qué haces?
—Le pongo un mejor final a esa basura que llamas historia.
"... Entonces, Beerze, viendo que solo había una opción, matar a Mei, decidió tomar sus armas y romper la joya de la cual emanaba el poder de la chica, lo que causó que toda la magia de esta desapareciera.
Luego de unos minutos ella despertó en los brazos del chico.
—¿Que ha pasado?— Preguntó a Beerze.
—Destruí la joya de tu familia, lamentablemente con ella se fue toda tu magia... lo siento— Respondió, a lo que ella sorprendida solo le miro para luego abrazarlo.
Beerze, sólo correspondió a su abrazo con fuerza, el pelo de la chica que antes era blanco como la nieve a un castaño como el tronco de un roble, y sus ojos grises y fríos, tomaron un cálido color verde esmeralda.
—Oye, te ves un poco diferente— comento el chico mientras observaba el cambio —Mas hermosa que antes— añadió, a lo que Mei se sonrojo por aquel comentario.
—Sabes eres un tonto— hizo un puchero— Pero así me gustas— Lo besó.
Beerze correspondiendo a su beso, se deja llevar acostándola en el suelo comienza a desvestirla, deteniéndose un momento a observarle.
—Me da mucha vergüenza que te me quedes mirando así- Sonrojada, esta desvía la mirada.
En lo que ella dijo eso, el chico desabrocho su pantalón, tomando a Mei de la cintura, este se prepara para..."
— ¡¿QUÉ DEMONIOS ESTÁS ESCRIBIENDO?!— gritó mientras le quitó el papel y empiezo a leer, la cara de Mei estaba roja y respiraba con dificultad— ¿Qué no sabes que con eso nos pueden catalogar como "+18"?
Mientras discutimos un chico entra al estudio.
—¿Qué hacen?— Preguntó el joven —Oye, ¿puedes dejar de narrar lo que hago o digo?, asustas— Lo siento, pero es una historia así que no puedo dejar de hacerlo.
El con 19 años, un chico de pelo castaño y ojos cafés, es el personaje principal masculino de la historia, e interés amoroso de Mei, su nombre Beerze.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Grises (Libro #1)
FantasyMagia y amor, son dos cosas que no tienen nada que ver la una con la otra, sin embargo, he aquí una historia que las entrelaza. Antiguamente había una tribu de magos que llevaron sus prácticas más allá del orden natural de las cosas. Tomaron control...