¿Un nuevo comienzo?

3.1K 144 8
                                    

Jungkook: Amor juro que encontraremos a nuestro hijo Te lo juro por mi vida...

escucha a Jungkook y aquellas palabras...Estaba totalmente muy muy mal en verdad tenía los ojos muy llorosos...Estaba totalmente destruida muy destruida...

T/N: Sólo espero volver a ver a mi hijo y tenerlo a mi lado mío -Jungkook me abrazó totalmente haciéndome cubrir todo la cara me arrulle junto a él y empecé a llorar más- En donde estés hijo mío Espero que estés bien... espero tenerte en mis brazos hijo mío...

~7 años después~

Habían pasado Ya 7 años...7  malditos años en donde no volví a ver a mi hijo...hoy día no iba a ser un día cualquiera...hoy día iba a ser El peor día de mi vida como todos los años que han pasado siempre este día el peor... hoy mi hijo hermoso cumplía 10 años...deben imaginarse toda mi vida sufría lloraba no podía dormir tranquila en mi conciencia siempre estaba mi hijo...ese mismo niño que me lo habían robado hace 7 años... Jungkook y yo aún estamos juntos...nuestra relación se fortaleció durante estos años... nuestras dos empresas se unieron y se volvio la empresa más reconocidas a nivel mundial... Jungkook siempre estaba junto a mí siempre me hacía reír pero siempre había algo que me hacía sentir de lo peor iba a ser obvio, mi hijo...

T/N: Amor hoy es el cumpleaños de nuestro hijo -voltea mirarlo-

Jungkook: Sí amor lo sé cada año lo recuerdo -se acerca hacia mí y mi planta un dulce y tierno beso- pero por favor amor no te sientas mal... por favor no lo hagas no sabes cuánto sufro al verte así -me abraza-

T/N: amor lo sé pero no puedo evitarlo no puedo evitar sentir rabia al no estar junto a mi hijo... Tratamos de encontrarlo lo buscamos por mar cielo y tierra pero aún así no lo encontramos -mis ojos se humedecieron, no aguantaba debía de llorar ya-

Jungkook: - noté qué t/n estaba apunto de llorar...Me arrodille a quedando a su misma altura...la tomé de la barbilla y hize que me mira a los ojos y me miro- Amor juré que iba a encontrar a nuestro hijo tú crees que ha rompido La promesa...Pero no es así lo voy a encontrar amor lo encontraré...Te amo amor...

T/N: Yo también te amo amor -me acerqué y le di un beso me alejé- Y sé que nunca romperas tu promesa eso lo sé muy bien amor -me sequé las lágrimas- Bueno amor qué esperamos porque no vamos...no sé...qué te parece si viajamos hay que distraernos te parece?

Jungkook: Bueno amor...eso es una gran idea así te podrás distraer y yo también...y quizás no sé hacer cosas que nos gustamos -con cara de pervertido-

T/N: Jungkook -Dije riendo- eres un cochinono verdad... -rei- Pero quizás puede ser que sí -le tome de la corbata acercando lo más hacia mí-

Jungkook: Ufff~... Veo que no esperas...Qué te parece si nos adelantamos -nos acostamos en la cama-

T/N: Es que con un jefe sexy no Me resisto -decía sensualmente-

Jungkook: lo sé... Se que no te resiste conmigo -plantee un beso en los labios de t/n-

T/N: -Sentí que algunas manos subían por mi blusa hasta tocar mis pechos...gemi - Ahhh~ Jung...Jungkook~ Oppaa~...

Sentí unos besos por mi cuello y de pronto empezaron a bajar hasta mi abdomen...Sentí como Jungkook desabrocho mi blusa y saco mi brasier y vio mis pechos aunque no lo crean aunque Kookie me haya visto millones de veces aún seguía poniéndome rojita...y cadq vez que me miraba, esa mirada que mata... Hacia Qué mis hormonas se vuelven locas...Jungkook motp ese sonrojo...

Jungkook: Amor no te sonrojes...

T/N: Es quee... *Interrumpida*

Justo alguien abrió la puerta e hizo que me tapara con la misma blusa Jungkook se paró rápidamente y yo me senté en la orilla de la cama esperamos ver quién era y era nuestro querido amigo...Un amigo que conocimos hace 5 años...Kim Tae Hyung...era mi mejor amigo desde entonces...

Flasback

Tae: Oh lo siento no era mi intención hacerlo caer todos los papeles déjeme ayudarla...

T/N: No tranquilo no fue tu culpa...también fue la mía estuve distraída -algo triste-

Tae: No es para tanto no se ponga así -veo que estaba triste-

T/N: Discúlpeme -aún triste-

Tae: Vamos la ayudó -empeze a recoger todos sus papeles...al terminar le pase todos los papeles...note que aun estaba triate- no estés triste...no sé qué le habrá pasado...Pero déjeme ayudarla...vamos a una cafetería...Si desea puede hablar... sé que sería extraño ya que usted cree que soy un desconocido pero Confíe en mi... no le hare daño se lo juro...

Al lado de el me sentía segura confiada... confía en él Y fui a la cafetería... junto a él en ese momento le conté todo lo que había pasado...se quedó pasmado por todo lo que había dicho me miró por un tiempo y se paró rápidamente...

Tae: vamos date prisa para ti       -me toma del brazo y me hizo que me parará rápidamente-

T/N: Pero qué te sucede a dónde vamos -decía algo asustada-

Tae: Iremos a la policía tengo un hermano ahí bueno no es de la policía es del FBI -sonrío- a veces me confundo con la policía y la FBI sé qué piensas que soy tonto pero...hay dejemos de hablar de esto y vamos necesitamos recuperar a tu hijo y yo juro que lo encontraremos por mi vida....

Aquellas palabras hizo qué confiaron mucho más en él... simple salió de mi boca un simple "Gracias" -sonreí- y bueno fuimos a la policía Bueno al FBI...

Fin del Flasback

Jungkook: Acaso no sabes tocar la puerta Ehhh? -Le gritó a Tae-

Tae: Ash lo siento no era mi intención...- vi a T/N tapándose con su blusa- creo que interrumpí algo -dijo con cara de pervertido-

- vi a T/N tapándose con su blusa- creo que interrumpí algo -dijo con cara de pervertido-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/N: Tae callate y ve a la sala Me tengo que vestir mongolo            -sonreí-

Tae: Ash por que debo de salir...yo quieroo verr -rio-

Jungkook: Tae justo ahora te voy a matar -corriendo hacia Tae-

Tae: Creo que mejor me ire -se fue corriendo hacia la sala-

T/N: -Reia- Aishh... Ustedes dos si que son inmaduros por Dios -rei nuevamente-

Jungkook: Yoooo... -me miró sorprendido- inmaduro por Dios t/n sabe que yo no soy así...Aishh Eso me pasa por juntarme mucho con Tae -ríe-

Tae: ¡AUN LOS ESCUCHO! -grito-

Jungkook: Ahora si lo matare...  -Salio de la habitacion corriendo-

T/N: jajajaja...son muy graciosos...-Justo resivi un mensaje-

Continuara...

Mi Jefe Sexy ~Jungkook Y Tu~ [Lemon +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora