Levi x2 , okno , Capitulo 11 :v no me se un nombre xd

177 16 2
                                    

Mikasa:-Levi ¡¡ -Girte para enseguida ir por levi.

Levi estaba todo sangrado tenía que pedir ayuda ,empecé a mirar por todos lados y no había nadie , tome mi celular y llame a una ambulancia , le habían apuñalado en la panza.Unos minutos más tarde llegó la ambulancia.

Una hora más tarde ¿?.

Los médicos le hicieron una operación a levi , recién salieron de la habitación.

Mikasa:- Como esta levi ¡? -Grite desesperadamente.

Doctor:- Estaba gravemente herido , necesita estar en cama ,le podemos dar el alta pero no podrá moverse mucho -Dijo el doctor preocupado.

Mikasa:- Puedo verlo ?  -Dice desesperada , no sabia que hacer.

Doctor:-Claro pase -El doctor se fue y me dejo sola con levi.

Mikasa:-Estas bien?... -Era un pregunta absurda,era obvio que no.

Levi:-...-Él no dice nada y me queda mirando.

No se como describir la cara de levi era extraña no era odio pero tampoco tristeza.

Mikasa:- Sabes el numero de algun familiar ?-Pregunte , los doctores me habían pedido uno para él pero no se ninguno.

Levi:- No,ninguno -Dice serio.

Quede congelada ...sin ningún familiar ?.

Mikasa:- Alguna persona que te pueda venir a buscar ? - Dije preocupada.

Levi:-....- " La cuatro ojos es muy molesta así que no...." .

Mikasa:- alguien....? -seguía insistiendo.

Levi:- Dónde está mi saco ? -.

Mikasa:- Aquí , toma -Le di el saco.

Levi empieza a revisar su bolsillo y saca un celular.

Levi:- Bueno adiós -Dijo mientras se levanta.

Mikasa:- Espera¡...-Gritó pero muy tarde...

Levi se levanta y tropieza , me acerco rápido a él y lo sostengo antes de que caiga.

Levi:- Tsk ... -Dice mientras lo dejo

Narrador:

Después de un tiempo esperando Levi intenta levantarse de nuevo , pero esta vez lo logra con éxito , el se dirige hacia la salida luego de tomar sus pertenencias , pero Mikasa lo detiene poniéndole una mano en su hombro.

Mikasa:- Donde iras ? -Dice la joven.

Levi:- A un lugar que no es de tu incumbencia-Dice el joven y saca la mano de Mikasa de su hombro.

Levi se retira del hospital pero Mikasa lo sigue, ella estaba preocupada , era muy tarde y el recién salió del hospital.Lo siguió hasta un bar , Levi entró por la parte trasera , Mikasa estaba a punto de seguirle pero sono su telefono.

Mikasa:-. . .-" Es una llamada de mama , contestare rapido " la joven se va a una esquina y responde la llamada.

Mikasa:- Hola mama ?-

Madre:- Dónde estás hija ? , me tienes preocupada ya es muy tarde -

Mikasa:- Un amigo mio tuvo un accidente volveré pronto no te preocupes -

Madre:- Será mejor que te cuides , adiós hija -

Mikasa:- Adiós - Cuelga el teléfono.

Mikasa entra al bar , había mucha gente , la mayoría eran unos ebrios con pinta de buscapleitos, cuando mikasa entro la mayoría empeso a mirarla , se escucharon unos silbidos por un lado.Ella quedó impactada al ver al cantinero.

Mikasa se dirigió rápidamente hacia el cantinero.

Mikasa:- Levi -Dijo con una voz un poco alta.

Levi:- Tsk... me seguiste ? -Dice el mientras enfoca su mirada en una de las peleas.

Mikasa:- No puedes trabajar , estás herido -Dijo la joven preocupada.

Levi:- Eso no te incumbe mocosa , será mejor que te largues de aquí que ya empezó el pleito-Dijo y enseguida el joven fue a parar una pelea.

??:- Será mejor que cierres tu maldita boca o te partiré en dos ¡¡ -Grita uno de los borrachos.

???:- Callate marica , no puedes matar ni a una mosca ¡¡ -Grita el otro hombre.

Levi:- Detenganse ¡ -Dice mientras se pone entre los dos hombres.

??:- Tsk.. agradece imbécil , no te parto la cara solo porque esta Levi -Dice el borracho mientras se aleja y se va a sentar.

???:- Hm¡ -Dice el hombre mientras se retira del bar.

Levi vuelve a su punto de trabajo y atiende a los borrachos.Mientras que Mikasa se retira del sitio para volver a su casa.

Eran las 10 de la tarde y su madre seguía preocupada  

Mikasa vuelve a casa y duerme por fin , al dia siguiente se prepara y enseguida va a la parada , ella mira para ver si estaba levi , al parecer había faltado.

después de clases mikasa camina por el pasillo y hanji la llama por su nombre

Hanji:- Mikasa ¡¡ -Grita la cuatro ojos

Mikasa:- que pasa hanji ? -

Hanji:- as visto a Levi hoy ? -

Mikasa:- No, por ? -

Hanji:- No me a contestado las llamadas y no está en su casa -


hasta aquí el episodio de hoy :V  , estube viendo hunter x hunter y no me pude escapar por eso demore xDD , adios asta el proximo capitulo :3

lo siento por el nombre xD , no tengo ideas :v 

Levi x Mikasa  un amor silencioso (Rivamika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora