Narra Spring:
Es mi primer día en él manicomio, me levante y desayune me puse la misma ropa que siempre. Me dirigí hasta el nuevo trabajo nuevo luego de la carcel. El manicomio Uwers. Al llegar y me resivio una chica se dos colas de canelo azulado.Bonbon:Hola, ¿eres él nuevo verdad? -me miro sonriente mientras escribía algo en sus expendientes.
Spring: Si, un placer me llamo springtrap -dije también sonriendo mientras ponía mis manos adentro de la campera.
Bonbon: Creo que mi identificación dice todo -dijo un poco graciosa al señalar su nombre en su bata. BonBon-. Bueno toma esto, es tu uniforme -dijo extendiéndome la misma de ella.
Spring: Gracias -dije agarrándola, me saque lo que llevaba puesto arriba y me la coloque- ¿me queda bien?
Bonbon:excelente -sonrió y me extendío lo que estaba escribiendo- aca te dejo tu lista de pacientes y por favor, ten cuidado con él último -había parecido pasar una pequeña ráfaga que hiso que los pelos de ella se pusieran de gallina.
Spring: De acuerdo -mire por un momento las listas y empece a caminar al primer lugar.
Yo sabia que Rojo estaba acá con Meg pero nunca pensé que llegarían al punto de darle 3 medicamentos al día. Eran uns locos, en la infancia nos llevabamos bien hasta el dia que me atraparon mordiendo a el alguien. Me despedí de BonBon y me fui con los primeros. Bon y Joy. Vi que decia los nombres de los pacientes de la celda.Saque las llave y entre escuchando el ruido de la puerta abrirse.
Spring: Hola, soy Springtrap. El nuevo por aqui -sonrei intentando no asustarlos.
Bon: Hola spring, podrías darme la pastilla de mi compañera. Es que ella no recibira cosas de otras personas que no sea yo
Spring:pero no muerdo ni nada -sonrei sacando las pastillas con una frasquito de agua.
O eso es lo que ellos creen.
Joy:esta bien Bon, las tomare...-dijo la rubia de ojos celestes y me recibio los medicamentos.
Bon:me alegra que estés ayudando-sonrio el de cabello verde agua y tomo su medicina.
Spring: Bueno chicos, espero llevarme bien con ustedes, adiós -sonrei al ir saliendo de la celda.
Bon y joy: Adios -respondieron los dos.
Salí de su celda y me dirigí a la de Freddy y Bonnie.Creo que tenga que ser un poquito mas amigable. Por que si no adíos empleo. Llegue a una celda, un poco mas cuidada que la anterior y entre.
Spring: Hola chicos,me llamo springtrap y seré su nuevo psicologo
bonnie:hola me llamo bonnie...Gato y cosa roja te saludan tambien-sonrie-
Freddy:hola me llamo freddy-saludo con la mano-
Spring;me alegro de conoserlos,tomen sus pastillas-le da su pastillas con un vaso de agua-
Freddy:claro-se toma la pastilla-
Bonnie:no quiero-pone puchero y se va a su cama-
Freddy:vamos bonnie se que puedes -le toca él hombro-
Spring:disculpa bon, dejame hablar con él -se acerca a bonnie- hola bonnie,se que soy nuevo por aquí,pero esto es bueno para ti,si lo tomas algún día podrás salir de aquí.
Bonnie:pero cosa roja dice que es malo
Spring:vamos haslo por freddy que se preocupa por ti
Freddy:haslo por bon ...
ESTÁS LEYENDO
Dejaмe ѕer lιвre
FanfictionTu no me conociste cuando llegaste Aqui. Todos sabian que me habia ido, que estaba " sano ". O eso aparente. Pero cuando me resivi de psicologo hay mi objetivo era sacar a Mango y Fox. Pero te conoci y me acorde de mi. Me enamore de la mas peligrosa...