『 Pov Jungkook. 』
La semana paso relativamente tranquila. Con Park evitamos el contacto lo mayor posible, yo no iba a ceder ante mi orgullo, y él no iba a demostrar nada frente a Yoongi. Por mí estaba bien de esta manera.
Si Hoseok hyung hablaba normalmente conmigo, ¿Por qué el debería ser la excepción?
Seguramente se trataba de un simple juego, uno más para burlarse a mis espaldas.No buscaría a Jimin.
Que fuese mi tipo no lo volvía indispensable.Hay millones de personas más geniales que él.
En primer lugar nunca debí darle una oportunidad, fue mi error ceder ante el primer trato amistoso.
No le quitó la culpa, pero tampoco se la atribuyó por completo. Ambos somos idiotas, pero él es peor.
Por otro lado; Había pasado todo el día encerrado en mi habitación, porque luego de volver del viaje Taehyung me abandonó por Hoseok, demostrando toda la emoción del mundo luego de ser invitado por el mayor a un karaoke junto a Xiumin y Chen, por donde se viera era una cita doble. Y pudo ser triple.
"Deberías venir con Jimin, con Hobi acordamos que sería una buena idea invitarlos".
Y una mierda.
Mandar al demonio esa petición fue lo mejor. Quedarse en casa jugando overwatch era mucho más divertido que ir a una estúpida junta con personas bulliciosas.
━ ¿Sigues en eso? ━ Park de verdad era irritante, el hecho de que hubiera rechazado la invitación un sábado no estaba dentro de mis planes.━ Te quedarás ciego si pasas tantas horas frente a la pantalla.
━ Mejor, así no te tengo que ver. ━ Mascullé con resentimiento.
━ Oye. ━ Sentí el suspiro pesado que soltó, no voltee a verlo.━ Mi madre está viva. ━ Bien, perder una partida valdría la pena en esta ocasión.
Dejé de lado el juego girando gracias a la silla para encarar a Park; parecía preocupado, confundido. Asustado.━ ¿A qué viene esto? Según tu padre ella---.
━ Él la hizo pasar por muerta. En realidad está viva, no podría decir que las condiciones en las que se encuentra son estables, mucho menos buenas. Incluso si despierta no podrá volver a moverse.
Por un momento intente ponerme en el lugar de Jimin, no quería sentir pena por él, sería incorrecto. Era fácil diferir que se sentiría ofendido ante cualquier muestra de pena por él, así que mantuve mi mirada firme sobre su rostro.
━ Paso en un accidente automovilístico, mi padre estaba borracho, ella asumió el mando del volante. Los padres de KyungSoo también iban con ellos, eran buenos amigos. ━ Afrontar la situación era difícil para mi acompañante, no lo iba a presionar.━ Según lo que tengo entendido mi padre comenzó a hacer tonterías que distrajeron a mi madre, y en un despiste gracias a una discusión chocaron. Los hombres sobrevivieron con heridas graves, la madre de D.O murió y la mía con mucha suerte, si así se puede llamar, soportó el impacto.
ESTÁS LEYENDO
¿My. . . Brother? ┇ JiKook. ✿ KookMin. ┇ +18
Fanfiction― Esto es jodidamente enfermo, Jeon. ― Cállate, no somos hermanos de sangre, Park. ❧ Contenido sexual. ❧ Violencia verbal. ❧ Fluff. ■ Actualizaciones lentas. ■