El verano había empezado, y los días eran más largos y calientes de lo normal.
Mistsuki estaba en un tren, mirando por la ventana como el sol empezaba a ocultarse al horizonte. Sus colores dorados bañaban el paisaje, creando una vista relajante y hermosa.
Al ver su reloj, Mitsuki vio que eran las 7:30pm.
Porque estaba en un tren? La respuesta es bastante sencilla, estaba mudándose hacia su nuevo hogar. Orochimaru, su padre le había sugerido salir al mundo. Le había dicho que alguien de su edad necesitaba experimentar la vida, ver el mundo, y que también necesitaba sentir.
Probablemente es otro de sus experimentos, pensó Mitsuki, aún viendo el atardecer.
El tren se detuvo, y el fue sacado de sus pensamientos. Mitsuki se levantó de su asiento, agarro sus maletas y se dirigió a salir del tren. Una vez afuera observo el paisaje, el cual era un lugar lleno de arboles. Tantos que no se podía ver ninguna casa a los alrededores, solo arboles.
Mitsuki empezó a caminar y se adentro al bosque, después de caminar por un tiempo logró ver lo que sería su nueva casa. La cual estaba construida con madera lisa. A los alrededores podia ver unas dos o tres casas mas aparte de la suya. Estaban bastante adentro en el bosque. De quien habrá sido la grandiosa idea? Pensó Mitsuki.
Se decidió a entrar y una vez adentro se dirigió directamente hacia a su cuarto, el cual era bastante sencillo—vacio—y solo tenía una cama.
Cuando empezó a desempacar escuchó un ruido que al escuchar atentamente sonaban a sollozos. Al principio lo ignoró, pero después ese ruido se volvio molesto así que empezó a seguirlo para descubrir que era.
Después de buscar por unos minutos, se dio cuenta de que el ruido provenía de la pared de la sala.
Mitsuki miro la pared fijamente y noto que esta se volvía un poco roja
Que o quien eres? Preguntó Mitsuki tranquilamente. Dependiendo de la respuesta que le diese sería la decisión que tomaria.
No vas a responder? El chico estaba empezando a irritarse
Y-Yo!!!!! Grito nerviosa. El grito tomó por sorpresa a Mitsuki.
Tu que? Su vos salio más hostil de lo que pretendía, y el estaba seguro de que su mirada no era amable tampoco.
La chica salió rápido de la pared y se puso justo enfrente de mitsuki.....Era una chica realmente linda. Cabello morado, recogido en dos trenzas largas. Llevaba un vestido morado floreado.
Si bien Mitsuki no estaba de buen humor desde que su padre lo había enviado lejos, su humor empeoró mucho más con la aparición de esta chica rara.
Mi...nombre.....Soy Sumire
La chica que hace un momento había gritado tan fuertemente ahora estaba hablando en un casi susurro
..................................................................Mitsuki nunca olvidara ese día.
Como podría olvidarlo? después de todo ese fue el día en que la conoció...
ESTÁS LEYENDO
Fantasma {Cancelada}
Fanfictionesta historia no tiene nada que ver con la original Sólo quería hacer un fanfic con la pareja para nada popular mi shipp y me encantaría fuese canon pero lo dudo con la popularidad del shipp de chocho y mitsuki Los personajes no me pertenecen, pued...