El comienzo del fin

23 3 0
                                    

He decidido darle una oportunidad,  en el transcurso de estos meses he aprendido que las personas si pueden cambiar ya se para bien o para mal pero cambian.

Estamos tan acostumbrados al sufrimiento, al dolor a que nos sucedan cosas malas que se nos olvida todo lo bueno que merecemos y cuando alguien nos trata bonito, nos empieza a querer a dar su amor,  a ser detallistas, es buen amigo,  está pendiente de nuestro diario vivir nos parece extraño y nos espantamos.

Muchas veces tenemos miedo al que dirán, pero más nos preocupa el hecho que nos puedan lastimar y no estamos dispuestos a darlo todo, no queremos saber del tan mencionando amor y que desperdicio es en realidad.

La vida es corta tenemos que aprender a disfrutar de los pequeños detalles y ser más felices, dejarnos querer y amar.

Hay que darlo todo, sin pensar que te van a romper el corazón y si te lo rompen tu seguirás dándolo todo porque nacimos para amar sin importar el qué.

Si tienes esa camisa que tanto te gusta lucela cuantas veces quieras, si tienes tu perfume favorito úsalo todos los días no dejes esas cosas para las ocasiones especiales, todos los días puedes hacer que se conviertan en una ocasión especial.

He decidido darle la oportunidad al amor, o mejor darme la oportunidad a mi misma de ser amada  y ser tratada respeto, comprensión, cariño, ternura, admiración.

He decido darle una oportunidad a destino, a la vida, porque al final de todo la vida se nos pasa tratando de comprenderla o cuestionando todo y no hemos disfrutado de ella; no nos damos cuenta que ya estamos más viejos, ya tenemos más responsabilidades y estamos dejando pasar los simples detalles que pueden hacer cambiar tu día, tu prospecto de vida.

He decido darle una oportunidad a Él, a el que ha pintado colores mis días grises, a el que ha sacado más de una sonrisa al día, a el que ha aprendido a sobrellevar mis crisis existenciales, si el que me ha comprendido mis silencios, a el que ha tomado con calma mis deciciones, el que ha puesto palabras indicadas en los momentos adecuados, el que es feliz si yo soy feliz y estoy bien, si a el que simplemente ha tenido las agallas de esperar su turno y no desesperar.

He decidido pasar la pagina y ser más  feliz, dejemos querer, amar  y consentir que hay personas dispuestas a darlo todo por estar con nosotros.

He decido dejarle todo a el amor y a el destino y sí no funciona ya se como sobrevivir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora