Cap. 8

456 38 4
                                    

Estaba devuelta en casa, las cosas salieron mejor de lo que pensé, Jin no insistió demasiado, y en verdad se lo agradezco, no me sentía emocionalmente bien, era un echo que Jin no volvería a casa, me daría mi espacio, el tenia muchas cosas que solucionar, lo primero era el bebé que tendría con Ren, no logro entender el por que lo volvió hacer, estábamos perfecto, lo sentía seguro de lo que teníamos, le creía su amor, pero me volvió a fallar, quizás y si hubiera escuchado a Hans nada de esto hubiera sucedido y el no hubiera tomado esa drástica decisión de suicidarse, me sentía en parte culpable, pero también entendía que el estaba enfermo.

Esa noche no pude dormir lo suficiente, en la mañana me levante y tenia que ir al hospital, para que vieran como iba mi herida y para controlar mi embarazo, en este momento pienso después de todas las veces que intente quitarme la vida y sumando el balazo, aun estoy con mis seres queridos, y con un hermoso bebé en camino.

Doctor. bien Samantha, la herida esta muy bien, tiene buen aspecto, ahora solo tenemos que esperar a que termine de cicatrizar, tu vida seguirá tan normal como antes.

Samantha. eso es buena noticia, pero ahora quiero saber de mi bebé. 

Doctor. si, por supuesto, acompáñame a la sala de maternidad, y te realizare un ultra sonido.

Salimos de la consulta y cuando íbamos camino a maternidad nos encontramos con Jin.

Jin. llegue tarde? - nos pregunto un poco agitado, al parecer había corrido-

Samantha. no, ahora iremos a maternidad.

Seguimos caminando en total silencio, en un momento Jin tomo de mi mano, y para ser muy sincera no tenia intención de alejarlo de mi, sostuvo con fuerza mi mano y me miro con un un poco de melancolía.

Doctor. chicos, esperen un momento, mientras Samantha necesito que te saques la ropa y te coloques esta bata, ya vuelvo. - salio de la sala-

Jin. necesitas ayuda?

Samantha. si, aun no puedo moverme con libertad.

Me ayudo con los zapatos, los jeans, la blusa y quede solo con ropa interior, me ayudo a poner la bata, de esas típicas de hospitales, pero antes de amarrar las tiras el se acerco a mi y se arrodillo hasta quedar a la altura de mi vientre, para besar y acariciarlo con mucho cuidado. Como no amar a este hombre? cerré los ojos por ya estaban con lagrimas y no quiero que ese momento que para el era especial yo lo arruinara con mi melancolía.

Jin. nunca me hubiera perdonado si algo les hubiera sucedido, esto es lo mas maravilloso que me a sucedido en la vida Sami. - se enderezo y me abrazo - te amo tanto.

No pude responder, por que justo llego el doctor, me acomode en la camilla y me examino para luego hacer un ultra sonido.

Doctor. Bueno chicos, acá podemos apreciar a su bebé, esta muy claro, el tamaño lo podemos comparar con la de un limón, aun esta pequeño, pero es para que se imaginen el tamaño real del bebé, sus latidos son fuertes y firmes, y tiene mucha actividad dentro del vientre de Samantha, la placenta esta ubicada donde corresponde y la cantidad de liquido amniótico es adecuado, por lo que podemos distinguir a siempre vista, sera un varón.

No podíamos contener la emoción de conocer a nuestro hijo, tenia otra oportunidad para ser madre y lo estaba disfrutando, se sentía maravilloso tener una vida dentro de mi, saber que es nuestro hijo y que fue concebido con amor.

Jin. es maravilloso, el tamaño de un limón es demasiado grande para ser un embrión aun, cuando comenzara a crecer el vientre de Samantha? que cuidados necesitamos tomar?

Samatha. y para que quieres que crezca mi vientre, yo así estoy bien.

Jin. por que me preocupa, el peso de tu barriga cariño, no quiero que la llegada de nuestro hijo sea un sufrimiento para ti, si vamos a ser padres quiero que lo disfrutemos, no quiero que sufras malestares.

Como dejar de amarte. FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora