El pelirrubio se dirigía por tercera vez en el día a la librería, asi es, Park Jimin, el no era como los demás, no le interesaba la moda, las chicas, los carros, nada que a un chico de su edad le pudiera importar, a el sólo le importaban los libros, libros y más libros.
- Mierda -dijo para si mismo
A sólo metros de el se encontraba Min YoonGi, uno de los chicos más populares de la Universidad. A decir verdad, Jimin sentía cosas por el desde ya bastante tiempo, pero tenía claro que un chico popular como YoonGi jamás se fijaria en alguien como el, oh al menos desde ese punto de vista lo apreciaba el.
Como era de esperarse, YoonGi pudo darse cuenta con facilidad de su presencia.
Sin pensarlo dos veces, Jimin se dio la media vuelta, pero algo lo detuvo, así es, la voz de YoonGi se hizo presente en aquellas calles vacías.
Con bastante esfuerzo volteó para ver al recién nombrado el cual había pronunciado aquel dichoso nombre "Park Jimin"
Para cuando Jimin pudo reaccionar ya estaba frente a frente con YoonGi y bastante ruborizado, teniendo una batalla de pensamientos decidiendose finalmente por que responder a aquel llamado....
- H-hola- Musito casi inaudible
-Otra vez a la librería Park? -respondió casi de inmediato el contrario, a lo que Jimin bajo su cabeza
- Supongo...- Pronuncio tenuamente
- Bien, nos vemos Park-
-C-claro....-nuevamente dijo lo más inaudible posible
P.O.V Jimin
Me dirigía por tercera vez a la librería, cosa que suelo hacer la mayoría de las veces en mi tiempo libre, es decir, después de la universidad, cuando, para mi suerte me encuentro con Min YoonGi, siento mis mejillas arder un poco y me doy la media vuelta para evitar ser visto por YoonGi, en lo cual fallo completamente.
Luego de nuestra breve conversación decido volver a mi casa, no tenía cabeza para poder leer un libro ahora.
Al cabo de unos pocos minutos ya me encontraba abriendo la puerta, y me encuentro con la sonrisa de mi madre, al parecer estaba ansiosa.
- Jimin! Hasta que llegas hijo! Me tenías preocupada!! - se acercó a mi y apretó mis mejillas
- Mamá, me duele - dije con dificultad, ya que mis mejillas estaban siendo estrechadas
- Ahh claro- dijo soltandome a la vez- Jimin, siéntate, tenemos que hablar- cambio su tono de alegre a serio
- Si dime- me senté para poder escuchar a mi madre
- Jimin.....tu sabes que tu padre murió cuando tu eras pequeño, y que no tienes más hermanos......- su voz era cada ves más firme
ESTÁS LEYENDO
[Bibliophobia]~Yoonmin
RandomSer el cerebrito de la clase no siempre resulta fácil, a decir verdad, es bastante complejo. Y este es el caso de Jimin, un chico de mediana estatura el cual es un apasionado por los libros, que siente sierta atraccion hacia Min YoonGi. Esto causará...