Debe ser una broma ¿Verdad?

1K 84 4
                                    

POV Sawa:

Me desperté muy mareada y confundída, no sabia donde estaba, pero luego de unos minutos todos los recuerdos comenzaron a volver - Mierda, tengo que salir de aquí - fue cuando me di cuenta de que no llevaba mi vestido, estaba vestida con un camisón blanco decorado con lasos color rojo y por ultimo me llegaba 10 cm arriba de la rodilla - ¿Habra sido el pervertido de Raito? - este pensamiento no me agrada, de solo pensarlo instintivamente entrelace mis brazos a mi cuerpo, como abrazándome a mi misma, definitivamente no puedo con esto.

Me pare rápidamente de la cama en la que estaba, mire a mi alrededor, de seguro la habitación era muy lujosa y linda pero aun así no quiero quedarme en este lugar, fui hacia la puerta de la habitación y la abrí lentamente - ¿Despertaste?, de verdad ya me estaba cansado de esperarte conejita - yo soy la persona con peor suerte del mundo, afuera de lo que parecía ser mi habitación se encontraba Raito mirándome de forma lasciva, lo primero que hice fue fulminarle con la mirada y cerrar la puerta de golpe.... ¡Espera! ¿Conejita?, ¿Que clase de apodo es ese? - Mfufu~ Vamos no te enojes, solo he venido a decirte que en el armario de la habitación se encuentra tu nuevo uniforme, asegúrate de estar lista antes de las 5 pm, CO-NE-JI-TA~ - esto ultimo lo ha dicho como si quisiera molestarme, de verdad ese chico no tiene remedio, oigo pasos alejándose por lo que se que ya se ha ido, abro mi armario y encuentro ropa muy bonita aparte del uniforme que también es bastante lindo, nada de lo que esta aquí es originalmente mio, lo único es un collar de plata en forma de media luna que me regalo mi madre biológica antes de morir, de resto nada, un pensamiento un poco vergonzoso se cruza por mi cabeza, me apresuro a un mueble cercano y abro los cajones, justo lo que pensé, el mueble tiene maquillaje, perfumes y demás cosas cosméticas, lo que realmente me causa vergüenza es que el segundo cajón esta lleno de conjuntos de lencería nueva, ¡Hay de todos los colores!, si estas cosas me llagan a quedar, de verdad que voy a asustarme, ¿Como demonios podrían saber ellos mis tallas?.

Cogí un conjunto de lencería, mi uniforme escolar y una toalla, me adentre en el baño - Debe ser una broma ¿Verdad? - miles de pensamientos llegan a mi cabeza, ni siquiera el sauna del salón de belleza que solía visitar semanalmente con Nanami y Tsubaki era tan hermoso y elegante como este baño, ¡Tiene de todo!, en ese momento una sonrisa se forma en mi rostro, me apresuro a la ducha y me doy un relajante baño con agua caliente, afortunadamente no tuve ningún tipo de interrupciones vampíricas y me pude bañar tranquilamente. Salgo del baño envuelta en la toalla y miro el reloj de pared que se encuentra en mi cuarto, marca las 4:40 pm - ¡Justo a tiempo - me dije a mi misma en vos alta. Me vestí rápidamente con el uniforme de la escuela que consistía en una camisa escolar blanca, una chaqueta azul oscura casi negra, una falda que me llegaba 10 cm arriba de la rodilla del mismo color, un moño blanco grande y un moño rojo mas pequeño que hacían de corbata, medias azules oscuras hasta la rodilla y zapatos escolares color café, me dirigí al tocador y me maquille al natural con un poco de polvos y rímel transparente, después cepille mi cabello y me lo recogí con dos coletas bajas a los lados de mi cabeza como siempre suelo hacerlo, a las 4:55 pm estaba bajando unas escaleras que conducían a quien sabe donde, después de todo yo no conocía la mancion aun, no se como pero logre arreglármelas para llegar al comedor a tiempo, todos se encontraba ahí incluyendo a Yui, estaban cenando, ¿O desayunando?, no lo se después de todo son vampiros y yo solo sabia que moría de hambre, me acerque lentamente a la mesa y Reiji me señalo un lugar que estaba vació entre Shu y Raito ( ¡Que suerte, Raito!, notese mi sarcasmo) , la comida ya estaba servida, consistía en un ramen perfectamente servido, zumo de naranja y un cupcake de chocolate como postre, ¡Todo se veía delicioso!.

Me senté cuidadosamente y sin hacer mucho ruido, me fije que todos comían con finisimos modales, a Yui se le dificultaba un poco pero lo hacia bien, no quiero que Reiji me regañe, eso seria muy vergonzoso, por suerte para mi, mis padres son muy conservadores y se todo sobre modales y etiqueta - Muajajaja, intenta regañarme ahora Reiji - pensé mientras terminaba mi comida silenciosamente. Como era de esperarse nadie me dijo nada, Yui se veía un poco sorprendida, a lo mejor esperaba que Reiji me reprendiera o algo así, después de eso subí a mi habitación como un rayo y me cepille los dientes, en menos de 5 minutos estaba abajo de nuevo junto con mi bolso escolar, todos estaban ya en la puerta, cuando salimos una lujosa limusina nos esperaba para llevarnos al instituto, a eso de las 6:30 pm ya estábamos en el instituto - ¿No te sorprende? - me pregunto Yui de repente - ¿El que? - le respondí con una sonrisa en mis labios - Pues el hecho de que el instituto sea nocturno - continuo ella - Haa... ¿Eso?, no, para nada, después de todo ellos son vampiros - respondí sonriente, no es por nada, pero me parece que Yui a veces pregunta cosas muy estúpidas.

LUNA ROJA (Diabolik Lovers Fan-fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora