Capítulo 3.

1K 57 0
                                    

-¿Yael?
- Tay, me han contado lo de Laura, ¿es cierto?
- Maldita Natasha. (digo en voz baja)
- ¿tay?
- Mmm.. Sí.. Eh.. Estoy aquí. ¿Lo de La.. Laura?
- Lo del camerino, me lo ha contado Natasha, aún así quería avisarte.
- ¿Avisarme? ¿Ha pasado algo de lo que deba preocuparme? (digo con voz extrañada)
- Mi novio es amigo de un primo de Ben, y me ha dicho que aún siguen juntos, no juntos juntos, pero sí juntos, a punto de separarse. Pero Tay sé que Laura no va a hacerte daño, la conozco. Resolverá las cosas con él. ¿Han hablado sobre ellos?
- Me dijo que cada uno iba por su camino, pero ya no estoy segura de si debo creerme sus palabras. (pongo un tono serio, cortante).
- Confía en Laura.

No entiendo a que viene todo esto, realmente agradezco que Yael se preocupe por mi, pero por otro lado no sé si matar a Natasha o darle las gracias. En cuanto Laura, me gustaría conversar más con ella sobre Ben, no quiero que me haga daño, aunque solo tengo atracción por ella. Parezco idiota, no debería de darle tanta importancia.

Voy hacia la entrada de casa y cojo las llaves, es hora de sacar a pasear a mi pequeñín. Salgo a la calle y me aseguro de mantener cerrada la puerta. Camino unas cuantas calles y me encuentro a Holly, la chica que está totalmente colada por mí. Siempre me gusta vacilarla, pero hoy no me apetece ni sonreirle.

-Hola Taylor, (me sonrie con ternura)
- Hola Holly. (le digo con un tono serio)

No le dejo ni un segundo para que pueda abrir la boca de nuevo, simplemente sigo caminando dándole la espalda, quizás me esté pasando, pero lo de Laura no me ha sentado bien del todo.

Vuelvo a casa y preparo algo de cenar, aprovecho la noche para relajarme, ver la televisión y disfrutar de mi pequeñín, que es tan inquieto como su dueña, aunque en estos momentos he de decir que estoy realmente cansada, tanto por dentro como por fuera. Entonces llegan las 10, la hora perfecta para irse a la cama y disfrutar durmiendo unas horas antes de volver al trabajo. Voy hacia el baño y me lavo los dientes, mi perrito me observa con mucha dulzura. Al terminar me dirijo hacia mi habitación y sin pensármelo dos veces me tiro a la cama y en un segundo caigo dormida en un sueño placentero.

Al día siguiente:

Odio el maldito despertador, me levanto a las 9, con el pelo revoloteado y una cara sacada de una película de terror. Me dirijo al baño para prepararme, pero antes cojo un poco de ropa. Al terminar me preparo un desayuno para afrontar el día con energías. Hoy grabaremos la primera escena, aunque yo no salgo en ella, pero debo estar allí.

Salgo de casa y me monto en el coche, es raro que no haya tráfico hoy. Cuando estoy a punto de llegar veo como Laura entra justo delante de mí al parking del estudio. Yo intento hacerme la loca y aparcar el coche un poco más lejos del de ella. Aún así es inevitable que nos cruzemos.

- Buenos días Taylor. (me sonrie)
- Buenos días, (le miro de arriba abajo)

Laura y yo nos dirigimos juntas al set donde la directora nos espera. Natasha y Yael nos esperan, piensan pasar la mañana con nosotras para repasar los guiones ya que ellas tampoco aparecen en la primera escena.

Narra Laura:

- ¡Natasha!, (le doy un fuerte abrazo)

Natasha es una de mis mejores amigas, la verdad es que en estos siete años en los que he trabajado con ella le he cogido un cariño muy grande. Taylor está sentada junto a Yael y parecen estar hablando de cosas que no pertenecen al guión. Mi curiosidad resulta ser cada vez más grande, pero no me atrevo a meterme la conversación.

(vibración de móvil)

Parece que Ben me ha mandado un mensaje y quiere verme esta tarde. Estoy realmente confusa y no pienso hacerle daño a Taylor, después de lo del beso debe de sentirse extraña conmigo y Ben es un buen chico, no debería de romperle el corazón.

Me voy al baño para poder relajarme un poco, mojarme la cara y poder centrar mis pensamientos. Oigo que la puerta se abre y sorprendentemente es Taylor.

-Laura, ¿te pasa algo? (dice preocupada, acercándose a mi).
-No Tay, estoy bien, no te preocupes.

Sin motivo alguno Taylor me da uno de sus abrazos de un par de minutos, en los que adoro acariciarle la espalda. Ella se apoya en mi hombro como si fuera un hogar para ella. Siento que está comoda conmigo, entonces le doy un beso en la frente y seguidamente otro en la nariz, ella sonrie y es jodidamente preciosa.

-¿De verdad que estas bien? (me pregunta preocupada)
- De verdad (le digo asintiendo con la cabeza)

Seguidamente Taylor me da un beso cerca de la comisura de los labios. Y justo después de eso sale del baño.

Por la tarde:

Voy a un parque cerca de la casa de Ben, él me a dicho de quedar ahí a las 6. Lo veo aparecer con su chaqueta de cuero, esa que tanto adora, parece que se a arreglado aunque no entiendo muy bien para que. Me invita a cenar al Folly. Hablamos de política, como a él le gusta, pero también hablamos de su familia, que al parecer tiene problemas. Dos horas después vamos a la playa a dar una vuelta, hablamos sobre la filosofia de la vida, sobre la ciencia. Pero en un abrir y cerrar de ojos lo veo agachado delante de mi.

-¿Quieres casarte conmigo?

El futuro nos aguarda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora