CAPITULO 1

4 1 7
                                    

MARTES 5/5 2:20 P.M HORARIO EN EL CUAL LLEGABAN A SU CASA DESPUES DE LA ESCUELA:

-¡MATIAAAAAAAAAS!- se escucho gravemente el fuerte sonido

-¿¡QUEEEE!?-responde el otro de mala manera y acercandonse a la creadora del disturbio.

-¿porque tu mochila esta sobre mi cama?- le dijo señalando el objeto

-que se yo milagros, ya te la quito- y haciendole caso a su palabra matias el hermano de 10 años de mili fue y guardo su mochila

Mili muy felizmente de lo que había pasado en su colegio fue a su celular a charlar con su "crush"
-hola soy Jessy, el que te hablo hoy en el curso- le escribio su crush.
Ella mientras tanto pensaba en él mientras le decía cosas lindas en su cabeza ("como me voy a olvidar de tremendo bombon", "olvidarte yo? Ni que me llamara juan").
Ella con una sorrisa de oreja a oreja recordo lo que había pasado en su curso con Jessy- en la escuela-. El le había hablado y dijo que ella era linda y que se tendrian que juntar a tomar algo. Pero lo que no sabía Mili que era un reto de los amigos amigos de jessy- bueno "reto", no sería la palabra, sino fue una apuesta perdida- esta consistía en un partido de futbol en la que el perdió y tenía que ser novio de ella por una semana.

-HOLAA, si me acuerdo, me guato tu propuesta.- le dijo esta tan exaltada y ansiosa por la respuesta

-si, te lo digo directo, porque no quiero andar con rodeos, me gustas.- ella mira el cielo y pide gracias de manera feliz, pero, su enfermedad causaba efecto paso de feliz a enojada, paso de estar exaltada a tirar el celular contra la pared.

-MIRA, si te queres burlar de mí, mejor anda a otro lado porque te vas a cansar. La c***** de tu hermana.-le dijo Mili en efecto a su enfermedad.

-No, no, de hecho lo contrario, mi proposito es estar feliz contigo y hacerte feliz.- le dijo él, muy mentiroso y con su cara de asco.

-Vete a la mierda. Buscate a otra para reirte porque de mí no te vas a reir- y lo bloqueó hechando humo por las orejas de lo enojada que estaba.

"¡que mierda de enfermita!, tengo q hacer la apuesta si no me van a tratar de mentiroso" dijo en su mente el muy egocentrico jessy.

Mili se puso triste, se tenía lastima, por tener esa enfermedad que tanto odia, y odiamos.

MIERCOLES 6/5 7 A.M HORA DE ENTRADA A LA ESCUELA

Mili, entro, miedosa, atemorizada por el bullying de siempre. Mirando a todos los lados para ver si nadie la insultaba le hacia burla u otra cosa.
De pronto mira y era jessy. Lo miro con verguenza, ya que, era su crush y le contesto de mala manera.
-hol....- Mili le iba a hablar cuando una amiga de Jessy se puso a su lado y con una mirada desafiante le dijo al crush de mili...
-Vamos, ¿enserio quieres estar con una loca?- jessy no sabía que contestar, si decía que si su amiga iba a pensar mal de él y si decia que no perdería su reto:

-no seas mala agus, no es una loca, dejala.- lo dijo con una sonrisa dirigida a Mili, obviamente, falsa.
Mili sonrojada se fue, de hecho ya había tocado el timbre para empezar las clases.

En la hora de salida, Mili se junto con sus amigas, las cuales, no lo eran; ellas pensaban que si le decian a Mili que no se la tragaban se iba a caer su autoestima por su enfermedad.

-*susurrando* ¡EYYY NOOO!, no quiero juntarme con ell... Hola Mili como te fue hoy- le dijo una de ellas
-bien y a ti giselda?-

-bien.- le dijo cortante

Hubo un silencio imcómodo por la razon que sus supuestas amigas no querian contarle nada a Milagros pero una (yolanda) le tenía pena por esta razon y empezó la conversación
-La de biología me puso un 3 es una mierda, para que quiero saber que las plantas se cocinan la puta comida solas.-

-jajajajaja- todos se rieron juntas excepto Mili que solo sonrió, ella era muy timida, hasta con las que pensaba que eran sus amigas.

De pronto se escucha un grito de lejos:
-¡¡¡MILIIIIIII!!!!- era jessy corriendo llego a Mili, ella no alcanzo a decirla "hola" que le dijo

-necesito tu ayuda alguien me....

___________________________________

___________________________________

BUEEEENO, el primer cap, espero que lo hayan disfrutado nos hablamos luego

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

2 Personas -EN PROCESO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora