Lucia, la guardiana del reino de StarishPrime luchaba por su vida, mientras el ángel maligno se acercaba a ella con un tridente en mano.-Que le ocurre majestad? Ya no puede continuar?- Río irónico el ángel.
-Yo jamás me rendire- Se levanta como puede y apunta al ángel con su báculo sagrado- Protegeré a mí reino y a mí familia acomode lugar-
-Jajaja pero de que estás hablando? Si ni siquiera puedes moverte- Hace esa típica sonrisa malvada.
La guardiana estaba por atacar al ángel con la poca fuerza que le quedaba, hasta que una voz infantil la lleno de desesperación.
-Madre!- Gritaba el niño de cabellos oscuros y ojos azules mientras corría hacia ella.
-Jonh...JONH!- Ese pequeño era el hijo mayor de la guardiana junto con la pequeña Sophia.
El malvado y vil ángel sabía eso y al ver al niño de aparente 8 años se abalanzó hacia él e intento matarlo pero...
-AHG!!- Un grito de dolor femenino inundo la escena.
Lucia se había arriesgado por su pequeño y había recibido ella el golpe que fue enviado hacia su hijo.
-MADRE!- Grito el niño lleno de lágrimas y corrió hacia el cuerpo de su madre que ya estaba en el suelo.
La sangre de la guardiana que quedó manchada en el tridente del ángel lo purifica y el cruel demonio despareció haciéndose polvo, literalmente.
El niño era un mar de lágrimas mientras veía como su madre agonizaba de dolor.
-Madre...no...- Sollozó
-N-no te p-preocupes mí p-pequeño, y-yo estoy b-bien. T-tu debes cuidar a tu h-hermana- Hablaba con la voz ya entrecortada.
-No...no madre, no lo haré sin ti-
-Debes prometerme algo- Respiro profundo para poder hablar más claro- Cuando tú hermana cumpla los 16 ella será la nueva Guardiana, debes prometerme que la protegeras con tu propia vida.-
-Lo prometo madre-hijo Asintió con los ojos rojos de tanto llorar.
Su madre dio un último suspiro para luego cerrar los ojos y ya descansar en paz.
-Madre, prometo que mataré a cada uno de los angeles y vengarse tu muerte aunque sea lo último que haga-
~~~~~~~~~~~~
Holis~
Nueva historia~Y como es nueva haré dos capítulos seguidos desde el primero para recompensar todo el tiempo que estuve "fuera"
Sin más que decir bay~ 😘
ESTÁS LEYENDO
Guardians and Demons
ActionEn un Reino olvidado llamado StarishPrime, la joven Guardiana Sophia debe luchar contra los angeles desterrados del cielo llamado " Crimson Guard" Para defender su reino y para vengar la muerte de su madre quien fue asesinada.