Si fueras capaz de entender todo lo que siento por ti

240 13 5
                                    


*Habla Pat
Las dos semanas que faltaban hasta la vuelta de Marco pasaron bastante rápido, Lori trabajó todas las mañanas y yo casi todos los días, las tardes que tenía libres íbamos al gimnasio. Alex solía acompañarnos a entrenar y luego paseábamos un rato y nos tomábamos un refresco o un helado, casi sin darnos cuenta los días fueron pasando. El sábado que Marco venía de vuelta Alex se había marchado a Copenhague, me insistió mucho en que fuera con él y casi se ofendió por mi negativa, pero tenía que trabajar, finalmente quedamos en que en navidades me enfrentaría al momento de conocer a su familia si él también pasaba unos días en mi ciudad.

Como Lori no conduce, le robamos el coche a Marco y le llevé a buscarlo. Al llegar al aeropuerto me espere en la puerta con el coche y Lori entró a recibirlo, eso me ahorraba la tarea de buscar aparcamiento y les permitía a ellos su momento de intimidad.

Desde el cristal del aeropuerto pude ver como ella no paraba de moverse por los nervios, en el momento en que la gente empezó a salir yo misma me puse nerviosa mirando a todos lados a ver si él salía, así que ella estaría histérica, parece que él la vió antes a ella, tiró las maletas y salió corriendo hacía ella, la tomó en brazos y la besó una y otra vez, cuando la dejó el suelo ella lo miró extrañada, algo pasaba pero no llegaba a entender el que.

Cuando salieron él vino directo hacia mí y me abrazó con un brazo contra él mientras con el otro tiraba de su maleta.

Pat: Hola grandullón
Marco: ¿Que tal? ¿Me habéis echado de menos?
Pat: Mucho ya lo sabes. ¿Y a ti que te pasa?
Lori: A mi también me gustaría saberlo.
Marco: Entrar al coche anda hablamos de camino.

De camino a casa....
Marco: Que sepas que me habéis fallado, tú y Alex, yo esperaba el tradicional abrazo común en el aeropuerto.
Pat: Ya pero Alex está de fiesta con los amigos... le dije con mala cara.
Marco: ¿Me habréis cuidado a Lori no?
Lori: Marco sabes que si, puedes contarnos ya ¿Por que vienes tan decaído?
Marco: ¿Decaído? No lo que estoy es muy contento de estar ya aquí, parecía que este día no llegaría nunca.
Pat: Pero...¿Que pasó? ¿Tan mal te ha ido?
Marco: Bueno la situación entre Ivana y yo estaba muy tensa y no me lo ha puesto fácil, más bien me ha hecho las semanas imposibles, estaba ya harto de tragar solo quería volver.
Lori: Hija de .... me gustaría hablar cuatro cosas con ella.
Marco: No anda mejor estate calladita que la lías más. Se acabó, a seguir con nuestra vida.
Lori: No Marco es que no puedes callarte todo, al final te quedas jodido tú de guardarte cosas, si estas harto dilo joder.

Me dejaron en casa y se fueron a dormir a casa de Marco, ya era tarde así que me dispuse a cenar algo, llamar a Alex y dormir, con esto de ver a Marco de vuelta echaba más de menos tener a Alex en mi cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dejaron en casa y se fueron a dormir a casa de Marco, ya era tarde así que me dispuse a cenar algo, llamar a Alex y dormir, con esto de ver a Marco de vuelta echaba más de menos tener a Alex en mi cama.

Llamé un par de veces y a la tercera contesto.
Pat: Holaaaa!!!
Alex: MI AMOR!!!!! ¿QUE HACES?

Hablaba a chillidos, demasiado ruido.

Inspiración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora