Publiqué la foto en Instagram justo antes de recibir un mensaje de Luhan.
Bebé, ven conmigo
¿Qué parte de 'me siento solo' y 'no me quiero sentar en tu polla no entiendes, Lu?
Yo te haré compañía.
No me hace falta tu compañía, gracias.
¿Te quejas de que estás solo pero no quieres salir? No hay quién te entienda, Sehun.
No me apetece follar, Luhan. Me apetece tumbarme en el sofá y ver películas o algo así, compartir mis pensamientos con alguien.
¿A quién no le apetece follar? En fin...Pues vemos la maldita película antes, ¿quieres eso?
No.
Venga quiero alegrarte. ¿Y si te dejo follarme?
Ya está la pasiva.
'Te dejo follarme'
Cómo si te fueses a rechazar eso alguna vez, si fuese por ti el sexo sería que te chupasen la polla y luego te hiciesen dedos hasta correrte, cuánto menos moverte mejor, no sea que te vayas a cansar, eso si no te duermes.
En serio estás muy amargado Sehun, déjalo ya. Sé que te encanta cuando lo hacemos, y lo sé por la manera en la que gimes, dios, vamos a tener quejas de los vecinos.
Vete a la mierda, Luhan, sólo han sido tres veces, y ya son demasiadas, búscate a otro, estoy seguro de que Kai puede satisfacer tu apretado culo, o quizás Tao.
Ah ya entiendo, ¿celoso? Paso mucho tiempo con Kai porque estamos trabajando en un nuevo solo, nada más.
¿Y eso?
Ups, lo siento, iba para Kai
...
Eres imbécil
Calma, era una broma.
Además, le gustas tú.
¿En serio?
Sí
Wow, tendré que hablar con él.
¿Para?
Quizás él sí quiera venir a ver películas.
Sehun, para, primero, no te imaginas lo que esa cara de ángel suelta por la boca, créeme, sólo quiere follarte.