Cap 1:Datos de Slenderman

28 0 0
                                    


Fue creado en 2009 por un usuario Víctor Knudsenbajo el Nick de Víctor Surge,del foro Somethino Awful para participar en un hilo de imágenes retocadas.

-Aspecto:Hombre alto que mide alrededor de 4 o 5 metros o mas, viste con un traje negro con corbata,tiene 8 tentáculos,piel blanca y no tiene rasgos faciales.

-Frase:Always watches no eyes(siempre viendo sin ojos)

-Símbolo:Un círculo con una X en medio(significa "sin rostro")

-Síntomas cuando está cerca:

~Dolor de cabeza
~Presencia de algo
~Devilitación de los sentidos
~Amnesia
~Alucinaciones
~Tos con sangre

-Gustos:Los niños,estar solo,el bosque,que sus proxys cumplan con sus ordenes,etc.

-Disgustos:Que vallan personas desconocidas a su bosque a grabar,que tomen sus notas,que no cumplan sus órdenes,que la gente se aleje,que alguien le haga algo a Sally,etc.

-Personalidad:Amable,serio,frío,inteligente,agradable,enojon y bueno.

Le gusta acechar a sus víctimas por largos periodos de tiempo,roba niños que no tengan deseos de vivir o que sean muy cerrados(antisociales),jamás tomes una de sus notas,se encuentra entre la neblina y bosques.

-Si lo llegas a ver y él se te queda mirando,camina hacia a él y abrázalo.

-Pero si es lo contrario y corre a ti para atraparte estás en problemas o no del todo.

-Si estás en el bosque,ya está estas muerto o te atrapo(si es que le eres de valor)

-Si estás en tu casa,es igual ve a un lugar público o a casa de una amiga.

Supongo que algunos ya habrán visto este caso...

Bewere the Slenderman

Morgen Geyser y Annisa Weier,dos niñas de 12 residentes en Waukesha (Wisconsin) ,se conocen e intiman cuando comienzan el curso,crean una amistad.

Morgen y Annisa intentaron matar a Payton Leutner para honrar a Slenderman y convertirse en sus sirvientas,es una especie de agentes del mito,que según sus seguidores,se encargan de hacerle el trabajo sucio,los"proxys" Masky,Hoodie y Ticci Toby.

Bueno díganme en los comentarios sus opiniones...bye y recuerden las sabias palabras palabras de Youman "ver no es creer,creer es ver"

Investigación demoníacaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora