Prólogo

16 2 0
                                    


Estrellas brillando mientras nuestras miradas se cruzan entre la luz de la luna, el frió nos abraza mientras caminamos entre el césped, la noche es cómplice de nuestros desvelos, pasamos días y noches juntos, solo breves desconocidos que se volvieron cercanos.

Tan solo soy una chica ordinaria que no está acostumbrada a tantas emociones extremas como las que tú me produces, nadie nunca entenderá como me siento al respecto de lo que tenemos tu y yo, esto rebasa cualquier cosa, tan insignificante soy, que nadie me presta la atención que me tienes tu. Eres tan perfecto que a veces me asusto de estar a tu lado que me quedo perpleja y me cayó, tan nerviosa estoy al pensarte que mi mente me agobia con tantos momentos que juntos hemos pasado y de tan solo acordarme de ti mis lagrimas caen por si solas, sinceramente siento que eres lo mas importante en mi vida ya que haces que mi vida no sea tan insignificante, me haces sentir viva, llena de alegría, que no le tema a nada, todas mis inseguridades se desvanecen cuando tu estas a mi lado.

Bailando debajo de la luna en el patio de mi casa disfruto de la canción que solíamos escuchar, sonrió al recordar todos tus malos chistes, nuestra frase y pregunta favorita era nuestro código de amor siempre nos preguntábamos al acostarnos sobre el césped, el balcón, el tejado oh la arena ¿Por qué el planeta y las estrellas? A según nosotros cada uno nos representa, nos entendemos tan bien, para nosotros el planeta es la persona que vive una corta vida mortal y las estrellas representan la vida eterna así no sea física, si se crea un vinculo con una persona así ya no esté en este planeta ese vinculo siempre existirá suceda lo que suceda hasta convertirse en una estrella.

La diferencia es que una estrella produce su propia luz, como el Sol. Al contrario, un planeta debe ser iluminado por una estrella para recibir luz, como la tierra es iluminada por la luz de Sol.

¿Porque el planeta y las estrellas?Where stories live. Discover now