Pov. _____(tn) :
Llegue a casa agotada después de ir al instituto y tener una larga jornada de trabajo.
Literalmente estoy muy agotada, entre preparar los trabajos para escuela, hacer los grupos de estudio del alumnado, tengo que escribir un discurso honorario por la academia como estudiantr sobre saliente.
Ya no recuerdo la última vez que me divertí, lo unico que me apasiona es el Arte y la lectura, nada extraordinario. Y como si fuera poco tengo que lidiar con mi mamá y con su capricho...Flash Back~
____(mamá de Tn): Como puede ser de que siendo una estudiante '' superdotada'' me sigas haciendo pagar una escuela privada. Deberias estar siendo becada por las mejores escuelas del Estado!!
____: Mamá para hacer eso debería escribir una carta solicitando un traslado a otro instituto mejor..
____(mamá de Tn): Pues entonces escribe una carta de solicitud de una vez por todas! O piensas que seguiré gastando en ti?? –dijo mientras tiraba mis libros al suelo para después retirarse de la habitación.
Fin del Falsh Back~
La verdad es que esta vez le daré la razón a mi madre, ya no soporto estar en esta casa, siempre es lo mismo.. Desde que mi padre se fue con su amante, mi madre traía a varios hombres a la casa para así ''olvidar'' a mi padre.
Pero no entendía porque les cobraba dinero a esos hombres. Ya cuando fui creciendo entendí la situación pero aún así me enferma, aún recuerdo como mi mamdre intento vender mi cuerpo a uno de esos asquerosos hombres... Es tan repugnante si quiera pensarlo, para mi suerte aquella vez amenace a mi madre con irme de la casa si seguía haciendo eso, ya que yo traía dinero a la casa y era su única fuente de sustento.Pero dejando esto de lado aprovechare que tengo tiempo y escribire la solicitud de ingreso a otros institutos.
He tenido varias opciones pero aún no me decido entre ellos estaban: El instituto San Burgo, Linaje Romanof, Serpientes Haladas, etc. Hay un instituto en especial, al quisiera enviar la carta, pero no creo que sea admitida por que es un instituto de alto prestigio.
Creo que su nombre era... Pico de la Esperanza.
Pero, no creo ser admitida en ese instituto.
Solamente enviaré las cartas y ya, haber si uno me acepta.
Mejor descansare un rato, después iré a la ceremonia de premiasión, para recibir ese ''dichoso premio'' a la estudiante del año.
Ya son las 6:30, debería empezar a alistarme.Me gusta éste conjunto, creo que ya estoy lista. Mi madre esta durmiendo en el sofá probablemente no se entere de que salí.
Uno pensaría que en ese tipo de situaciones los padres deberían estar en la ceremonia de du hija...
Pero ya estoy acostumbrada a que se olvide de mi, además es más divertido que no me ponga atención, puedo hacer muchas cosas por mi cuenta.Después de la ceremonia~
La ceremonia estuvo bastante aburrida, mayormente dolo hablaban los profesored y ya estaba apunto de quedarme dormida. Por lo menos ya estoy llegando a casa. Pero que rayos, alguien esta en mi buzón *persona sale corriendo* qué clase de persona normal entrega el correo a media noche y sale corriendo?. Esto es demasiado extraño, pero la curiosidad de mata por saber lo qur hay dentro del buzón.
No lo puedo creer... Es una carta de admisión.Srta. _____ (tn) _______(ta):
Usted ha sido sido admitida en el instituto Pico de la Esperanza...
Esperamos impacientemente su llegada...
®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®
Continuará...Si les gustó la historia dejen sus comentarios y estrellitas.
Esta historia es creada por los usuarios, pero también mejores amigas 666Alpacasauriolove7 y por mi.
Chaito 😘
ESTÁS LEYENDO
Prodigios Asesinos (harem y Tu)
FanfictionUna chica normal entra a un instituto de prodigios, la cual intentará resolver misterios junto a sus compañeros de clase,además de intentar descubir sus verdaderos sentimientos... Todo esto y mucho más en esta historia uwu