Capitulo 4

1.2K 50 4
                                    

Narra Bry:
Demonios, no se porque esta chica me ha rechazado, desde que soy famoso nunca antes me habia rechazo ninguna mujer, siempre he tenido a todas las chicas que he querido. Pero ella es diferente. Ni siquiera la pregunte el nombre, quizas fui demasiado rapido en pedirle que se viniera a mi cama nada mas hablar con ella, pero es que tiene algo y no se que es que me vuelve loco. Se que va a ser dificil conquistarla pero tengo unas ganas tremendas de hacerla mia y que gima mi nombre mientras la rompo en cuatro  y lo voy a conseguir  cueste lo que cueste. Siempre consigo lo que me propongo y ella no seria la excepcion.

Cogi el telefono y llame a Amanda una de las putas con las que paso el rato para que viniera a mi casa . Tenia que quitarme las ganas que me habia dejado  (tn)____.  En 10 minutos llaman a la puerta abro y veo a Amanda con un vestido muy ajustado.

Amanda: Hola mi amor quieres pasar un buen rato

No la respondí, la bese bruscamente y la quite el vestido , no llevaba nada debajo y me puse entre sus piernas, mientras lo hacia con ella pensaba en (tn)_____ ojala fuera ella con la que lo eztuviera haciendolo ahora.

Cuando acabe con Amanda me fui sin despedirme  para el estudio y alli estaban Bad bunny , Antonio, Darell y Dj Julian.

Darell: ey cabron que tal con la chica del videoclip?

Bad bunny:  chingasteis ?

Brytiago: claro cabrones estaba bien rica.

Les tuve que mentir porque me daba mucha verguenza admitir que habia sido rechazarlo , si se lo decia iban a estar riendose de mi mucho tiempo.

Dj Julian: que hijo puta

Bad bunny: Danos detalles de como fue. Ya nos enseño la foto Darell si ya acabaste con ella me la podias dejar un rato.

Bry: Ni lo sueñes .

Estaba bastante cabreado la verdad es que me daba mucha rabia que hablara de ella como si fuera una puta, fue lo mismo que hice yo lo se, pero me enfurecia que lo hiciera otro.
Esta chica me gustaba demasiado y no queria compartirlo. Lo normal es que todas las putas no las pasemos entre nosotros pero con ella era diferente. Solo la queria para mi aunque ella no quisiera nada conmigo pero la acabaria consiguiendo.

Bad bunny: ay que la quiere solo para el jajaja bueno no te enfades, otro dia me la dejaras.

Le puse mala cara sabia como era Bad bunny y sabia que la haria daño, era igual que yo, solo utilizabamos a las mujeres para pasarlo bien y gozar, no queria que lastimara a mi  (tn)_____.
Espera dije Mi ? Esta chica me estaba volviendo loquisimo no se que voy a hacer si no la consigo.

No te Vayas (Brytiago )❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora