Modo Historia Capitulo 3

468 38 0
                                    

Tuve demasiada suerte de que lograron detener a Camilla antes de que me partiera en muchos cachos minúsculos... genial ahora estoy en código rojo con ella y, tendré suerte si no me corta un brazo o cualquier otra extremidad en lo que llevamos del día... ¿Por qué mierdas tengo que ser tan estúpida?

No tengo ni idea de como arreglar esto, lo pensare luego de que acabemos nuestra misión, al parecer nuestra siguiente parada era el mundo del sello, ya saben dónde sale Roy y los hijos de muchos protagonistas del Blazing Sword... ni siquiera estoy segura si quiero terminar esto rápido...

-Debes ser el príncipe Alfonse del reino de Askr, es un placer conocerte-dijo Roy en tono amable y mirando a Alfonse-Me llamo Roy, que no te engañe mi juventud, comando el ejercito de Pherae en nombre de mi padre-dijo Roy en tono seguro, padre que por cierto, no hizo mucho para ayudar a Lilina y Ostia...

-Es un placer conocerte Roy, aunque lamento que sea en este tipo de condiciones-dijo Alfonse en tono educado pero preocupado.

-Soy consciente de que alzar mi arma ante otros miembros de la realeza es algo impropio, pero temo que nos obliga un contrato, espero que puedas perdonarme lo que voy a hacer-dijo Roy en tono cansado antes de reunirse con sus tropas para el combate.

-Bueno, es el más educado con el que nos hemos enfrentado-dijo María en tono seguro.

-Es horrible como un contrato puede obligar a alguien como él, hacer este tipo de fechorías-dijo Olivia en tono preocupado.

-Con mayor razón debemos liberarlo del yugo de esa tirana-dijo Sharena en tono determinado.

-Bien tropa, ayudemos al pequeño Roy rápido para que pueda regresar a sus asuntos-dije en tono seguro, la mayoría asintió en tono determinado... con excepción de Camilla que aun me miraba feo... creo que... será mejor que me mantenga a lado de Fae o María, por si acaso.

Como era de esperarse les pateamos el trasero rápido a las unidades de Roy y, afortunadamente no tuve que preocuparme por una hacha voladora que, accidentalmente volara hacia mi... tengo que encontrar la manera de que Camilla se calme o no pasare de esta semana...

-¡Tu grupo hace honor a su fama! Pero nuestro contrato sigue en vigor, volveremos a vernos-dijo Roy con cierto animo antes de retirase con sus tropas.

-Esto se está volviendo aburrido-dijo Setsuna en tono pesado.

-Al menos así nadie sale herido-dijo Fae con una sonrisa.

-Yo prefería mejor dispararles a los muñecos de paja, dan más pelea que ellos-dijo Setsuna con cierto desanimo.

-Setsuna eso fue cruel... aunque bastante acertado-dije en tono tranquilo... solo para que en menos de un segundo Camilla me mirara con cara de querer estrangularme... sin duda hoy será uno de esos días...

-Sera mejor no perder más tiempo y, socorrer a Roy y a los suyos-dijo Catria en tono calmado, sin más decidimos continuar con nuestra misión y ayudar a la liberación de Roy y su ejército, solo espero que en el rato que estemos haciendo esto, Camilla se calme por lo menos lo suficiente como para tratar de iniciar un dialogo... aunque con mi suerte dudo que eso pase.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Camilla intentaba mantenerse concentrada en la batalla, aunque ninguno de sus enfrentamientos hasta el momento, había sido una amenaza para la seguridad de su grupo y de ella, en esta área montañosa era mucho más factible que pudieran ocurrir algún tipo de infortunio por el cambiante clima de la montaña, sin contar de que, por los informe de Phyria, todo indicaba de que el área tenia algunos arqueros ocultos.

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora