POV HINATA.
Habeces me pongo a pensar en el amor lo que es tonto. Soy novia de Deidara un chico de cabellos rubios y largos. Llevamos mucho tiempo saliendo y lo quiero mucho pero aquí en la Universidad hay un chico super lindo que yo lo declaro "mi amor platonico" Es rubio de ojos azules y se llama Naruto. Lo declaro así porque el quiere a una chica llamada Sakura. Ella y yo somos amigas y yo se eso porque es evidente aparte lo escuché decir de Naruto cuando se lo decía a su mejor Sasuke. Estudio medicina junto con mi amiga Sakura. ¡Somos compañeras de la habitación del bloque de la Facultad de Medicina! Como sea....aqui esta mi historia.
-¡Hinata despierta!-grita mi amiga Sakura.
-Ah...vete a la mierda Sakura....-dije adormilada,siempre me despierto con ese mal humor,ella sabe que no lo digo a propósito.
-¡HINATA!-me grita y me levanto rápidamente.
-¡Ah ya,ya!-dije llendo al baño a bañarme.
-Apurate Deidara te espera en la cafetería.-Me dijo agarrando su mochila.
-Hai Sakura-sensei.-dije con un tono de broma.
Luego de tomar mi ducha salí a vestirme. Me puse un vestido azul de tirantes y una chaqueta de cuero negra encima y unas botas hasta mis tobillos,me sentía cómoda con eso a si que me dediqué a irme.
Me encontré con Ino en el camino. Ella ha sido mi amiga desde la secundaria y me presento a una chica nueva castaña llamada TenTen.
-¿A dónde vas Hina?-pregunto Ino.
-A las clases.-dije dirigiéndome a la cafetería.
-No. Vas a ver a Deidara...¿verdad?-pregunto Ino burlona.
-¡Eso no es asunto tuyo, Ino!-le regaño TenTen.
-Si. Voy a ver a Deidara-kun.-dije caminando sin voltearme.-Yo tengo novio a diferencia de ti que no le dices como te sientes a Sai-dije volteandome y sacándole la lengua.
-Tsk,vale te dejo tranquila.-dijo al fin.
Me dirigí a ese lugar cuando me choco con alguien y se me cae mi mochila.
-Disculpame.-dijo aquel chico rubio agachandose y agarrando a mi mochila.
-No es nada Naruto-kun.-le dije sonriendo. El chico se extraño de que yo una desconocida para el sepa su nombre.
-¿Cómo sabes como me llamo?-pregunto frunciendo un poco el seño.
-Es...es que Sasuke-kun es también amigo mío y el me ha hablado sobre ti.-dije mirándolo con un leve sonrojo.
Me entrego la mochila y pregunto-¿Cómo te llamas?
-Hinata.-dije a secas.
-¡Ah! Eres amiga de Sakura-chan,¿verdad?
-Si lo soy.-dije y me fui molesta. No puedo creer que fuera nuestra primera conversación y ya me estaba recordando que Sakura es la chica que quiere.
Me dirigí a mi chico y le di un beso en los labios después pedi algo para desayunar y me fui a clases.
Cuando termine la primera clase me encontré con mi hermano Neji me dispuse a saludarlo y a contarle sobre mi dia y el hizo lo mismo.
-Sabes,-me dijo-hoy conocí a una chica llamada TenTen y me pareció linda-se sonrojo.
-¡Oh! La conozco Ino me la presento.-dije-Estudia lo mismo que tú.
-Si. Esta en mi clase.-dijo.
-¡Qué bueno! ¡Al fin tendrás novia!-dije y se sonrojo nivel extremo y empezó a mover las manos en negación.
ESTÁS LEYENDO
Mi eterno amor platónico.-NaruHina-SasuSaku
FanfictionNaruto Uzumaki siempre será el amor platónico de Hinata Hyuga.... Sasuke Uchiha siempre será el amor platónico de Sakura Haruno.... Los personajes son propiedad de Masahi Kishimoto Historia mia.