Capítulo 2

81 10 1
                                    

POV NARUTO.

Soy Naruto Uzumaki y tengo 19 años y soy universitario. Me encontraba en una tienda para comprar las cosas necesarias para el cumpleaños de Temari. 

-Naruto hay que volver ya lo tengo todo.-dijo Gaara mostrándome las bolsas.

Cuando caminábamos hacia mi auto no pude dejar de escuchar una voz de una mujer en peligro.

-¡Sueltame!-decia la mujer.

Gaara también lo escucho por lo que fuimos a ver a la causante del alboroto. Fue allí cuando vi a mi compañera de clases y mi ex novia Shion siendo golpeada por el hermano de Sasuke.

-¡¡ITACHI SUELTALA!!-grite y me interpuse y Gaara agarro a Itachi de los brazos.

-Naruto...estaba muy...asustada.-dijo ella con miedo.

-Tranquila yo...te sacaré de aquí.-le dije y le tome de la mano y la lleve hacia mi auto. Después Gaara termino golpeando a Itachi y dejándolo inconciente.

Conduci hacia el campus y deje a Shion en la residencia de las chicas y Gaara y yo nos fuimos a la de los chicos.

Deje a Gaara su edificio con Kankuro y luego fui al mío. Estacione mi coche y entre en mi habitación.

-¿En donde estabas Usuratonkashi?-pregunta mi compañero.

-¡En un lugar Teme!-dije molesto.

-Por cierto. Hoy tu hermano estaba golpeando a Shion.-le dije molesto.

-Eso a mi no me importa.-dijo cerrando su laptop.

Yo sabía que no le iba a importar pero decidí contárselo con tal de hablarle algo.

Me quiten mi ropa y me puse mi pijama y me dormí.

Al otro día estaba con demasiado sueño por lo que me salte el primer turno de clases.

Luego Gaara me manda un mensaje por Watsapp.

Naruto,te perdiste las clases º_º

Si. Es que tenía sueño.

Sabes que si vuelves a faltar Iruka-sensei te matara.

Si...bueno supongo. Por cierto ¿cuando es la fiesta de Temari?

Es mañana en la noche. Procura venir ;)

Claro ;)

Después de hablar con Gaara fui al baño y me duche, me lave el cabello y deje que el agua caliente caiga sobre mi espalda es una buena forma de reflexionar y recordar. Cuando escucho un "toc toc" en la puerta. Salgo de la ducha y me visto rápidamente. Allí estaba...Shion.

-¿Qué haces aqui?-le pregunté dejándola pasar.

-Pues yo....queria agradecerte lo de ayer Naruto.

-No es nada tranquila. Hice lo que cualquiera ¡dattebayo!-dije y creo que mi comentario la hizo sonrojar.

-Yo quiero agradecérselo Naruto.

-¿A si?-pregunte curioso.

-¿Qué tal si un día vamos a comer ramen a un restaurante del campus?-pregunto jugando con sus dedos.

-Claro por que no.-dije con emoción. Tengo que reconocer que me gusta el ramen y si me invitan mejor...¿no?

POV HINATA.

Mi día había sido normal. Aunque me extraño lo que dijo Sasuke-kun que Deidara me había estado buscando. Mejor lo voy a buscar a su cuarto.

Salgo hasta su residencia y llego hasta su habitación y toco la puerta.

Mi eterno amor platónico.-NaruHina-SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora