Taehyung se encontraba caminando por los barrios bajos de su ciudad, acababa de "sufrir" una separación, la cual era el chisme del momento; aunque muchos murmuraban que esto afectaría gravemente a Tae, era todo lo contrario.
Puedes estar dolido por algo, pero en la mentalidad del rubio, eso solo era para unos segundos.
Como todo Rey, bajó las escaleras, encontrándose con su muchacho, hoy daria un mini show en un bar cercano, donde le pagaban bastante bien solo por cantar y bailar un poco.
-Damas y caballeros, el día de hoy le traemos a el mejor cantante de todos- decía con una voz de alegría, un joven chico de pelos castaños casi rubios en las raíces y totalmente negros en las puntas, no superando más del metro ochenta, y con la apariencia de que rondaba los veinte y pico. -Con un gran aplauso- se quedó callado, al ver quien era la última persona que entraba, mirando como si buscara a alguien -les pedimos unos segundos, tengo que atender un... pequeño inconveniente- las últimas palabras fueron soltadas con gran cantidad de odio, estaba de más decir que para este chico, Taehyung era como de la familia y cualquiera que le hiciera daño...podría comenzar a correr. -Tenemos un problema- con seriedad se acercó al dúo, señaló la barra, donde unos cuantos hombres estaban sentados esperando a que comience el show, entre ellos, él.
-Dejamelo a mi, se como tratar con estas personas- contestó con una sonrisa Tae, conoce a la perfección a ese pálido desgraciado, de una vez por todas, le haría sentir a Min YoonGi lo que el sintió cuando le corto.
La musica comenzo a sonar, una figura delicada y algo delgada se asomaba por el escenario tranquilamente, acompañado de otras más femeninas -Ah, o-oh, oh, oh- con una rápida mirada, Yoongi fijó la vista, no iba a perder el tiempo en alguien que no sea su ex -Dices que de mí ya te olvidaste- su rostro tierno y angelical, no parecía ser la clase de chico que realmente era -Y de tu mente borraste, cuando yo te hacía pom pom pom pom- un gesto algo erótico y ya tenía a muchos hombres y mujeres baboseando por él -Pom pom pom pom- una tímida sonrisa, bastante linda para ser sinceros -Piensas que yo me quedé tranquila, y los tengo haciendo fila mientras que tu inventas dar pom pom pom pom- un chico de pelo oscuro se sentó frente a ellos -Mi cama suena y suena, mi cama suena y suena- un guiño, un bufido, normal de todo ex; supongo -En mi cerradura ya no entra tu llave- poco a poco, Taehyung se iba acercando al peli-negro -Esa calentura que otra te la apague, tú en este vuelo no tienes pasaje- fuertes indirectas -Esta noche hay fiesta pero tú no tienes traje (no)- hasta el chico cantaba, al parecer era parte del show y de Taehyung, por la forma en que se tocaban y se miraban.
-No te preocupes, tu tren ya pasó, eso te pasa por andar con dos- en la mente de Yoongi le vino a la mente "Maldición..." acariciando su frente para calmarse -La matemática a ti te falló y te lo dije yo- se fue separando un poco de su acompañante, volviendo a su lugar con las bailarinas y bailarines -Mi cama suena y suena, mi cama suena y suena- sus caderas se movían tan bien, junto con ese trasero medianamente grande y violable -Me pusiste en jaque mate, No creas que puedes comprarme- "Bien, ni siquiera me dio tiempo de intentar el plan dos" -Ni con carteras, ni con diamantes-un pequeño reojo a Yoongi - pero todo se fue al demonio cuando volvió su vista al otro chico - mi vida cambió, es interesante, que desde que no estás me sobran las vacantes- pensar que antes no sabía ni mover la cadera y ahora twerkea mejor que nicki minaj -Mi cama suena, y tu recuerdo se va- "Me di cuenta..." quiso susurrar, pero eso lo delataria lo suficiente como para que lo echen -Pensaste que entré en depresión y yo viviendo pena- unas cuantas risas y gritos de parte de los trabajadores, al parecer aqui si sabian lo que sucedio -Se enteró que estaba sola y me estalló el Instagram; ahí vi a Jungkook que escribió vente ma- más gritos y silbidos, al menos ya sabia cual era el nombre del desgraciado ese -Y mi cama suena- las personas ya estaban paradas bailando lascivamente y cantando -mi cama suena y suena, dices que de mí ya te olvidaste- "Jungkook" lo bajo, como si se tratase de la cosa más delicada del planeta -Y de tu mente borraste, cuando yo te hacía pom pom pom pom- comenzaron a bailar ambos, muy pegados, demasiado para el gusto de Yoongi -Mi cama suena y suena, mi cama suena y suena- fin de la canción, aunque Yoongi ya se estaba llendo para eso, sabiendo que lo había perdido por siempre, tal vez si no hubiera sido tan idiota, estaría feliz de verlo.
-Espero seas feliz tae- fue lo último que dijo el peli-verde, encendiendo su auto para marcharse, mientras tanto adentro, todos festejaban, inclusive Tae, esa canción expresaba todo lo que sentía de la forma menos triste que había encontrado, le sería difícil superar a Yoongi, pero ahora tenía a Jungkook, olvidar al idiota pálido sería pan comido si estaba junto a su amor
-T.HESTOOO...NOSE LO QUE ACABO DE HACER ESPERO LES GUSTE
LOS AMO PERDON POR DESAPARECER
PERO ME OPERARON DE LAS PIERNAS Y TUVE MUCHAS COMPLICACIONES
ESTÁS LEYENDO
Mi cama >Parodia<
HumorTaehyung acaba de terminar con Yoongi Y no piensa perder el tiempo recordandolo