Tenemos muy en claro, que nosotros no pedimos venir al mundo y mucho menos sabemos que queremos ser y eso implica descubrir que es lo que nos gusta y una de esas es nuestra sexualidad... Donde nos traen sin nuestro consentimiento.
Pero sabemos que de una o atra manera somos una alegría en la vida de nuestros padres, porque ellos planean tenernos, aunque otros no son tan planeados.
Pero ese es el éxito de cuando se unen una pareja heterosexual, tener una familia y eso incluye tener las bendiciones, nosotros los hijos.
.
.
.
Nacer en un hogar cristiano era super complicado, al menos lo era para mi, saber que todo lo que queria hacer ,tenia que ocultarlo ,no podia ser yo mismo en mi propia casa, desde muy pequeño mis padres se encargaron de inculcarme la religión y se encargaron de hacerme creer que todo lo del mundo es malo , que el unico lugar donde puedo estar a salvo es la iglesia, de cierta forma agradezco a mi padres por hacerme creer en Dios y tener fé, pero ellos eran extremistas y de cierta forma me sentía obligado, tanto asi que estudie la escuela, en la escuela cristiana que tenia la iglesia...y claro que desde muy pequeño te meten ideas en la cabeza sobre las cosas malas y que podrías ir al infierno etc, es fácil de convencer a un niño y meterle miedo de las cosas que en el mundo, siempre me decian no hagas esto, no le agrada a Dios , te puedes ir al infierno por aquello, por la misma razon no tenia amiguitos y me daba tanta tristeza no poder salir a jugar con ellos ,porque mi mama pensaba que me iba a contaminar, joder que era un niño de 7 años ,y solo en mi cabeza pensaba en jugar y divertirme, pero no en ves de eso me hacian estudiar la biblia.
Pero uno tiene que crecer y se va dando cuenta de muchas cosas , que no todo es malo, no todas las personas tienen malicias...creci con ese defecto de no poder socializar fácilmente, siempre me sentí como alguien enfermo, con una enfermedad contagiosa... y eso que aun no le eh contado de los castigos que me daban , fue muy traumatizante...que padre castiga a su hijo de 10 años con manguera, porque se te quebro un bidon de agua, que madre castiga a su hijo de 11 años con una extención(cable), porque se te quebro unos huevos, que padre castiga a su hijo de 12 años con patadas y puñetes porque no fuiste a la dominical de la iglesia...
Vivir así fue triste y lo que más me afecto fue la separación de mis padres, tenía 12 años cuando esto sucedio, no me alegraba pero al menos ya no iba a oir casi todo los dias sus peleas y humillaciones , y lo que me enojaba era su vida de aparencias , en la casa se detestaban, pero en la sociedad ellos eran la pareja perfecta.
Ciertas aptitudes de mis padres hicieron que mis hermanas se fueran de la casa con sus maridos y solo quedar yo y mi hermano, y siempre existe el hermano perfecto que tus padres lo hacen el preferido y más amado, solo porque el hacia lo que mi mamá decía y quería... Yo ya me habia vuelto frío con ella, sentia el menosprecio de su parte y no encontraba la manera de poder irme de ahí...mi mentalidad había cambiado, había madurado a temprana edad, haber terminado mi décimo año de colegio y no saber que elegir para seguir el bachillerato me ponía mal , no tener a nadie para contárselo y que me aconsejará me hacía sentir tan vacío y solo...y mi unica manera de ahogar ese dolor eran mis libros y el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Es Un Delito
RandomOscar, un reconocido agente civil de la policía renombrado como el mejor de su cuidad...mientras al otro lado está Joseph, un estudiante de secundaria, hijo del director general de la policia nacional... Sera buena idea, haberse juntado?? Podrán so...