♡Capitulo 18♡

2.7K 134 6
                                    

Narra Jungkook

Jungkook: Amor...deseas algo para tom...

Voltie y vi que estaba dormida en mi hombro...wuaoo estan tierna esta chica...al desperta antes que ella siempre la miraba...

Por fin luego de tantos años iremos de vacaciones, no solos pero algo es algo...iba a ser un largo viaje haci que tambien me dormi, me acosto en su cabeza de _____ cuidadosamente y me dormi...

Narra Tae

Tae: Oye J-Hope...

J-Hope: Dime que paso...

Tae: Tu sabes lo del hijo de Jungkook y _____, verdad?

J-Hope: Sii...Si lo se, es muy trajico en verdad...

Tae: Sii...maldita esa perra bastarda...Aishhh...

J-Hope: Tranquilo no te enojes...

Tae: Pero es verdad, Es una maldita...Me da rabia...

J-Hope: A mi tambien me da rabia... -suspira- mucha rabia...

Tae: Y por que suspiras?

J-Hope: No por nada...

Narra J-Hope

Ahhh...Maldita sea Yang Mi...te odio demasiado...arruinaste la vida de Kook y _____, si me hubiese dado cuenta del tipo de persona que eres, Nunca...Pero nunca te hubiese presentado a Jungkook...odio ese maldito dia en el cual me convencio para presentarla en la empresa de Kook...

Flashback

Yang Mi: Amorcitoo... -haciendo puchero- Oyeee...

J-Hope: Siii Amor?...

Yang Mi: Amor, oye he estado pensando -interrumpida-

J-Hope: Sabes pensar? -sorprendido-

Yang Mi: ¡J-HOPE!, Estoy hablando serio... -algo enfadada-

J-Hope: -riendose- Bueno Amor, continua...

Yang Mi: Bueno como estaba diciendo...he estado pensando que si puedo trabajar...

J-Hope: Pero amor con el dinero que te doy, no te basta?

Yang Mi: Sii, pero amor quiero trabajar pero en la empresa de tu amigoo, el que se llamaa...

J-Hope: Jungkook?

Yang Mi: Sii ese mismoo...

J-Hope: Pero amor, el ya tiene secretaria...

Yang Mi: Pero amor, tu eres su amigo... puedo trabajar en algo mas...-haciendo puchero-

J-Hope: Amor es que...

Yang Mi: Amor juro que tu amigo jamas...Se arrepentira...

J-Hope: -Suspiras- Aishhh...amor buenoo...tu ganas...le dire a Kook...

Yang Mi: Enserio amor?... -lo abraza- Te amoo amor...

J-Hope: Y yo a ti Yang Mi... -correspondiendo el abrazo-

Fin del Flashback

Ahi cometi el gran error de mi vida...pasando los meses Yang Mi me termino, Supuestamente que yo la engañaba...Ja...ella siempre ha sabido que la amaba...mas que a mi propia vida, Para que la necesidad de engañarla...Esa era su escusa, ella queria terminar conmigo por que queria estar con Jungkook por la simple necesidad del dinero...a ella siempre le ha importado el dinero y nada mas que eso, ella cree que la felicidad se compra con dinero y no es haci...yo ganaba buen dinero, le daba todo, era su mano derecha de Jungkook, pero a ella no le conformo haci que quizo enamorar a Jungkook y quedarse con todo peroo no lo logro...Jungkook mando a Yang Mi a bucar una secretaria personal para el...Yang Mi no quizo, no lo iba a permitir, la conozco muy bien, pero no lo logro, llego _____ y jungkook se enamoro de ella y ella de el...son la pareja perfecta en verdad...Si alguien trata de hacerle daño primero me deberan de enfrentar a mii...aun ya le hicieron daño pero igual si alguien mas trata, no se los permitire...Antes deben de pasar por mi cadaver...

Mi Jefe Sexy ~Jungkook Y Tu~ [Lemon +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora