AGRADECIMIENTOS

124 9 0
                                    

Antes de comenzar con este homenaje, agradezco de antemano a SHINee por tantas alegrías que nos dieron.

Fueron muchos los motivos para llegar a narrar esto... Es corto pero viene de lo más profundo de mi corazón.

Desde luego no sería posible agradecer con nombre propio a cada una de las Shawols que se confabularon para que este libro cobrara vida propia. No obstante se hace imperioso un agradecimiento especial a Jaidy Sarai Sanchez quien con sus palabras de dolor y a la vez de soledad, me han motivado a crear este libro.
Espero les guste. O quizá sientan el gran dolor que nos ha dejado la partida de Kim Jonghyun... Uno de los más grandes brillosos. No me juzguen por lo que llegue a escribir aquí a veces mi imaginación vuela un poco y se sale del contexto real. Es más que todo lo que me imagino de cada uno y su dolor. Espero que este homenaje sea bien llegado a cada uno de ustedes. Obviamente pueden comentar acerca del libro pues es mi primer vez escribiendo y tengo miedo que no sea bueno para algunas shawols, pues aún están afectadas por esta tragedia.
En este libro vienen al final de él comentarios de shawols acerca de como les afectó, como se sintieron.
Espero que en sus comentarios dejen expresadas sus emociones para que lleguen a ser también parte del libro.
Que las personas que quieran unirse lean un pedacito de ustedes.  que sean conmovidos por sus relatos y quizá se motiven a participar con nosotros. Este libro no tendrá fin pues estaré subiendo como ya mencioné antes sus comentarios.

보고 싶어요 me despedí sabiendo que no quería irmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora