Estoy devastado.... Pienso acabar con todo, alejarme de la realidad que tanto me está afectando, mi gran hermano a dejado un vacío en mi corazón, siento la soledad a cada paso que doy, una tristeza enorme me inunda. Lágrimas de mis ojos brotan, siento que el mundo gira lento, y todo parece ser más difícil que era antes...
Si tan sólo estuvieras aquí, créeme que mi mundo sería distinto.
Nos devolveremos hasta el día de los hechos.
Me despido de todos los chicos con un cálido abrazo, ya habíamos terminado los ensayos, Jonghyun llegó a mi lado cuando disponía a entrar en el auto, me detuvo con su mano en mi espalda.
— Qué sucede Hyung?
—Hee nada Taemin, sólo quiero hablar contigo un momento, es todo.
—Entiendo, ok te escucho — digo girándome por completo para observarlo mejor .
—Nunca olvides que te quiero, eres mi gran hermano, y.... Nunca te olvidaré, eres mi todo.
—Por qué me lo dices? Eso ya lo sé jaja no es necesario, pero es un lindo gesto y bien, estas palabras a qué se deben?? Te estás despidiendo? de ésta forma? Me asustas hyung.
—No no no te asustes, sólo sentí que debía hacerlo estamos todo el tiempo ocupados en nuestras labores y es poco lo que hablamos de nosotros. —dice Jonghyun bajando su cabeza.
—Me apresuré a acunar con mis dos manos sus mejillas —Oye descuida. Yo también te quiero mucho eres mi gran amigo, eres mi confidente, mi apoyo, en pocas palabras lo eres todo para mí.
—Me sentí un poco melancólico frente a él, no podía evitar sentirme extraño, no era normal tener este tipo de conversaciones, pero lo que le dije a Jonghyun fue muy sincero, he crecido con él, y le tengo mucho respeto y cariño. –Gracias Taemin, esas palabras me han llegado a mi corazón. —dicho esto, jonghyun me a abraza tomándome desprevenido, así que me tenso un poco pero sólo tardé unos segundos en corresponder a su abrazo, mi sorpresa la cambiaba por un suspiro armonioso así que abracé a mí amigo con mucha fuerza.—Gracias, hace tiempo que necesitaba este abrazo –Dicho esto se separó lentamente de mi, mostrándome una cálida sonrisa de boca cerrada.
—No te preocupes Jonghyun siempre me tendrás para ti.
—Descuida Taemin, ya no será necesario, vete, empezará a llover, ya todos se han ido.
—No, oye vamos súbete te llevaré —Le ofrecí subir abriéndole la puerta del copiloto con una sonrisa y mi brazo extendiéndolo invitándolos a entrar.
—Jonghyun volteó su mirada hacia el lado opuesto al que estaba yo, y acto seguido se llevaba una mano a su cabello enterrando sus dedos en el un poco. –no amigo gracias mi apartamento no está lejos después de todo, caminar no será tan malo refrescaré mi mente y creo que me ayudará para el estrés que en estos momentos tengo.
— Está bien, como quieras, pero por favor ten cuidado es muy de noche y las calles están solitarias, cubre tu rostro por favor, cuando llegues llámame si? –cerre la puerta, y me dirigí hacia el lado opuesto para entrar, pero antes de sentarme noté que Jonghyun tenía apoyada ahora su mano en la puerta abierta del auto.
— Cuídate mucho Taemin, suerte en tu camino... No olvides que te quiero he?– Me dijo Hyung abriendo sus ojos de manera divertida.— No, no claro que no lo olvidaré y tu tampoco lo olvides. Me sentiré muy mal. –Mientras decía esto, me acomodé en mi asiento, llevándome la mano a mí pantalón para sacar las llaves del mismo.
—Eso no sucederá. –Dijo secamente, cerrando la puerta en la que antes estaba apoyado.
–Incliné mi cabeza un poco, cómo gesto de despedida, el sólo levantó la mano, así que encendí el auto, a medida que avanzaba pude notar a Hyung que aún tenía su mano en el aire y lo movía repetidamente, me sentí extraño, cómo si dejarlo ahí me llenara de culpa.Llegué a mi apartamento media hora después y me dispongo a descansar, estoy muy cansando que hasta mis ojos ya se están cerrando solos.
Antes de empezar a cerrar mis ojos del todo recuerdo lo que Jonghyun me dijo. Aún no comprendía bien el significado de sus palabras.
Me levanto de nuevo y me dirijo hasta donde dejé el zmoky, observo mi celular y hyung no me ha llamado así que me quedo despierto esperando... Pero termino en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
보고 싶어요 me despedí sabiendo que no quería irme
Teen Fictionhechas de menos a alguien verdad? lo llevas escrito en los ojos con unas letras enormes este libro es creado en conmemoración de la muerte de Kim Jonghyun integrante de la banda surcoreana SHINee