Mía Hilton
-MÍAAAAAAAAAAAA!!!!
Mi cara estampó contra el piso gracias al susto que me causó la persona que me pujó a este mundo.
-Mierda dije bajito.
-Mía cariño ten más cuidado para la próxima y ve a bañarte que entras ala escuela en 1 hora.
-Primero mama, ni lo sueñes que va a ver próxima y segundo ¿Ya mi bebé está listo?
-Si hija lo traen hoy por la tarde , ahora muévete a bañar y cuando termines baja a desayunar por favor.mama salió de mi habitación y yo rápido me adentré a mí baño, ya limpia y con mí vejiga seca decidí buscar que me iba a poner para mi hermoso y maravilloso primer día de clases.Noten mi sarcasmo,entre a mi guarda ropa y escoji mí ropa (multimedia) me maquillé un poco y baje.
-Buenos días mamá
-Buenos días Mía.Dijo mama mientras me ponía mi hermoso y amado desayuno ,empecé a devorarme mi precioso y hermoso desayuno hasta que escuché algo que me dejo sin apetito en menos de 2 segundos.-Mía prin...
No lo deje terminar ya yo estaba encima de él como cichle pegado
-Papa cuánto te extrañe.¿Dónde estabas papi? Le pregunté mientras me secaba mis lagrimas,ase tres meses que no lo veía.-Abriendo unos nuevos hoteles mi amor... Si mis padres eran dueños de la cadena Hilton.
-¿Te veré por la tarde verdad papá?
-Si mi niña ,ahora toma las llaves de mi carro y ve para tu escuela que se te ase tarde y este es tu último año.Me despedí de mis padres y me fui para la escuela,pero desde que salí siento unos nervios horribles y sinceramente nos sé por qué es , ase tiempo que no me pone nerviosa la escuela.
Iba tan metida en mis pensamientos que no me di de cuenta cuando llegue ala escuela, abro la puerta y me golpe un aire frío que me da escalofríos y no está asiendo nada de frío de echo el sol está más caliente que nunca. Empiezo a caminar para la entrada pero siento que me miran y sinceramente tengo miedo a voltearme pero como soy una curiosa me volteo y me topo con esos ojos verdes fríos, en ningún momento los dos despegamos miradas ,el miedo corre por todo mi cuerpo pero no lo demuestro odio que me vean débil o algo por el estilo.Es hermoso eso no se puede negar y tiene una mirada que Dios!!.Que mirada pero de momento se voltea y se monta en su carro no sin antes volverme a mirar y ese sentimiento de vacío creció en mi pecho y no sé por qué.
ESTÁS LEYENDO
Horrible Negocio
Mystery / Thriller-Esto es un negocio nena... No te secuestre para enamorarnos.- dijo con esa voz fría y sin sentimientos.