Capitulo #1

81 3 2
                                    

Maldita sea, hoy no es mi día. Reclama Amy entre dientes.

Sale del coche dando un portazo.

Al salir del coche ve que una moto esta debajo de su coche.

Lo que me faltaba.

Por algún lado se escucha la voz de alguien.

¿Oye, oye que pasa contigo?

Perdona, con tanta lluvia no la he visto, pero tranquila pagare los daños de tu moto si es necesario.

Vale no importa, yo utilice un mal estacionamiento de todas formas, pero gracias por la intención.

No, no tranquila. ¿Mañana a primera hora estaremos en el mecánico, te quedas en este hotel?

Damm si…

Bien, al menos déjame pagar tu estancia, ¡¡es lo menos que puedo hacer!!

¡Dios! ¡¡No!!

Tranquila, puedo hacerlo

¡¡Que arrogante!!

¡¡Perdón, solo estoy tratando de ser amable!!

Disculpe usted su majestad. me dice haciendo una reverencia, que infantil. Aunque me hace mucha gracia, es divertida.

Le digo al mozo que me dé la mejor habitación que tenga, pues me gusta dormir cómoda. Pido la habitación para dos personas, curiosamente ahora llegan a mi mente que ni quisiera se cómo se llama.

Al tener las llaves del cuarto le digo a la joven que me acompañe, y subimos por unas escaleras al tercer piso habitación 310

Me doy un paseo por el cuarto a ver que tal y escucho un silbido, bonita habitación. Pongo los ojos en blanco.

Es la mejor habitación que tenían, le digo.

No me digas. Hago un gesto con mi mano y le digo

Estoy acostumbrada a cosas mejores, lo que pasa es que ya no podía seguir bajo tanta lluvia y no quería provocar un accidente o algo, cosa que no me sirvió de mucho que digamos.

¿Y qué quieres decir con eso?

¡¡No, nada!! ¡¡Por cierto, me llamo Amy!! Le digo extendiendo mi mano.

¡Mucho gusto Amy, me llamo Blue!

¿Me tomas del pelo o qué?

¡¡No, es mi nombre!! La miro con ganas de reírme, un nombre algo raro para una chica, pero bonito por el color, además creo que le irían con sus enormes ojos azules.

Bueno, al menos van con tus ojos... le digo divertida, ella sonríe y me da las gracias, ¡no entiendo por qué!

Dormiré en el mueble, tu duerme en la cama me dice.

No es necesario, duermo a un lado de la cama, no me molesta compartir mi cama con un extraño, bueno extraña, le digo divertida.

Yo duermo del lado derecho. Dice

Bien, sin problemas.

Bueno, iré por una ducha, no quiero pescar un resfriado, pero antes debo ir al coche a buscar algo de ropa

¿¿Que?? ¿Andas con ropa en tu coche?

Normalmente viajo mucho por asuntos de negocios, así es que si, si es una forma para ti de verlo.

¿Qué clase de negocios haces?

Herede la agencia de publicidad de mi padre, pues, debo hacer muchas otras cosas más, pero es lo principal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre MiradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora