Debemos aprender a Compartir.

992 50 19
                                    

La familia Uchiha compuesta por Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha dieron a luz a dos hermosos hombres.

Itachi Uchiha un prodigio de niño que logró recibirse con honores de su universidad viajando al extranjero a perseguir sus sueños de seguir expandiendo las empresas UCHIHA-CORP, lograndolo con éxito.

Hace 3 años que Itachi Uchiha no visita a su familia Ya que se encuentra ocupado en todos los asuntos de trabajos y asuntos personales...

Sasuke Uchiha la oveja negra de la familia no hace esfuerzos por qué tiene todo de arriba, la increíble fortuna de los Uchiha lo hizo una persona sin preocupaciones algunas por ahora...
Ni lento ni perezoso el Uchiha menor maneja las empresas de Japón con un buen rendimiento todos le ven un gran potencial para un futuro.

Uchiha-San tienes una llamada entrante -dijo una castaña-.

Pásalo a mi línea -serio-.

Hola! Teme! -se escucho un grito a través del teléfono-.

Deja de gritar idiota! -.

Así recibes la llamada de tu mejor amigo teme -ofendido-.

Dime qué quieres mejor -.

Veraz pronto estaré en Japón pensé en salir a tomar unos tragos tu sabes, después de todo seremos competencia -reía-

Tú competencia Ja, como si pudieras -dijo el uchiha engreída mente -.

Almenos si no me ganas tú, capaz me ganen los Hyuga quien sabe jaja -reía exageradamente-.

Hyuga? Qué significa -.

No lo sabes? La familia Hyuga dice que quiere probar suerte en Japón y china parece que los europeos se acordaron que existe Asia -.

Y sabes algo más de eso- pregunto intrigado-.

Creo que una mujer será la representante de la compañía ya que el presidente es su padre pero por la edad la dejo a cargo a ella y a otro Hyuga familiar, pero bueno eso no Interesa mi compañía está ves se revelará -decía el rubio fanfarroneando-.

Después de seguir charlando con Naruto Uzumaki al fin logro colgar el teléfono, aquel idiota era su amigo uno de sus mejores amigos crecieron básicamente juntos, fue difícil para ambos cuando los padres de Naruto sufrieron un accidente automovilístico dejándolo huérfano, la carga de la compañías Uzumaki lo llevo a Naruto a irse al extranjero con su padrino, todos los años buscaban pretextos para encontrarse y charlar de sus vidas después de todo eran grandes amigos.

Sasuke divagaba en su mente y no pudo dejar de pensar que si el Hyuga a cargo podría ser ella, aquella chica torpe del campamento.

FLASH BACK

Sasuke tenía 17 años y su padre lo había enviado a un "campamento" para los futuros sucesores de grandes o medianas empresas, todo lo que se tiene que saber de tratos de economía, de publicidad y todo el marketing que deberían saber, al llegar se encontró con el sucesor de los uzumaki un rubio medio bufón que tuvo que abandonar el campamento por el accidente de sus padres el se arrepentía no poder dejar el campamento así acompañarlo con el duelo pero su padre nunca lo permitiría, siguió observando para ver luego al sucesor de los inuzuka que al parecer se encariño con el perro del campamento luego mujeres fastidiosas, y vio a todo un trío de hermanos de la empresa sabaku no, hasta ese momento reconoció a todos pero alguien llamo su atención una chica de ojos perlas que no hacía más que estudiar lo que nos dejaban aquella primera semana, tanta fue mi suerte que la ví en la piscina que teníamos claro un "campamento" de ricos si se podría decir asi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Herederos [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora