Louis ha planeado durante 5 años querer mudarse en otro país, en otra ciudad, en otro ambiente, con otras cosas, otras costumbres, otras personas. Quería cambiar un poco su estilo de vida. Y fue lo que pasó.
Louis decidió ir a vivir a San Carlos de Bariloche, Argentina, en la provincia de Río Negro. Y eso era genial. Era... un cambio muy grande para él porque amaba conocer cosas nuevas, amaba el ambiente de Bariloche. Bueno... es lo que decían, que el ambiente era lindo e increíble. Él nunca había ido aunque su primo había estado ahí durante 10 años pero ahora es él. Y eso le encantaba aunque esté un poco solo.
Una mañana, levantándose temprano; tomó un café, y luego comenzó a ordenar lo que quedaba de la mudanza, y con todo esto; a limpiar también. Yendo de aquí para allá, se topó con el ático.
El castaño de ojos azules se encontró con un diario que detrás de él llevaba un grabado: Harry Styles.
¿Quién era Harry Styles?
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Louis Tomlinson | 27 años | 2018.
Harry Stylinson | 25 años | 2014.
Información:
San Carlos de Bariloche:
San Carlos de Bariloche (comúnmente llamada Bariloche) es una ciudad en la región de la Patagonia Argentina. Limita con Nahuel Huapi, un gran lago glacial rodeado de montañas de los Andes. Bariloche es conocida por su arquitectura al estilo alpino de Suiza y su chocolate, que se vende en tiendas de la calle Mitre, la avenida principal. También es una base popular para el excursionismo y el esquí en las montañas cercanas, y para explorar los alrededores del Distrito de los Lagos.
Bariloche es el destino más visitado de la Patagonia y uno de los destinos más visitados de la Argentina. Recibe alrededor de un millón de turistas anualmente, principalmente en temporada invernal, entre los que se destacan por su afluencia los provenientes de países de Europa y Sudamerica . Es conocida por ser el destino principal del viaje de egresados secundarios en Argentina, Chile y Uruguay. (Wikipedia)
Quiero decir que ésta idea la tenía guardada conmigo hace como dos/tres años. Y quería escribir algo nuevo, algo que me guste de verdad.
Y también, me gusta porque es la primera vez que incluyo a mi país en mis fanfics/OS, no recuerdo haberlo hecho y me emociona porque se me vienen miles de ideas (amo).
Quiero agradecer por tomarse el tiempo de leerme una vez más, por estar todavía acá, porque algunxs se emocionan porque volví. Es decir, porque antes no podía escribir bien en mi PC y se me era incómodo por el frio o a veces el calor o solamente no podía. Normalmente no puedo mucho por la escuela pero bueno. Y en éstas semanas, el telcado se me rompió. Pero ahora ya no. Tengo una computadora personalmente para mí! :D
¡Muchisímas gracias! Juro amarlxs porque son ustedes, eso es genial.
Espero que disfruten éste OS.
Con mucho amor,
Ashi. c:
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE HARRY STYLES | Larry Stylinson [OS]
Fanfiction【Después de plenear por 5 años mudarse, Louis Tomlinson decidió con mucho orgullo vivir en San Carlos de Bariloche. Ordenando y limpiando sus cosas en su nueva casa; se encuentra con un diario. De cuero marrón y algo viejo, con polvo y manchas. Par...