¿Amistad? (Licorice y Mors) Capitulo final

380 33 10
                                    

Las gotas de lluvia resbalando por la ventana le advirtieron a mors que hoy iba a ser una noche muy difícil, tenía el presentimientos de sus madres más los padres de licorice estaban preocupados buscandolos, lo sabía. Sabía el problema que se estaba metiendo. Y como el más adulto en este caso, era responsable llevar a licorice con sus padres, pero este le imploró, le rogó que no lo llevara con estos. Ya que el menor no quería que lo vieran en tal estado. Mors ante tal pedido no pudo negarse, así que cargo a licorice a otro lugar, por suerte jork les ayudó como agradecimiento de haberlo salvado cuando se conocieron, por lo tanto el chico cabra los invito a su casa a quedarse. Podía ser el hijo de uno de los súbditos de satanick pero casi vivía solo, después de todo yagi se pasaba la mayor parte del tiempo en el trabajo.

Así fue como como los cuatro demonios se quedaron juntos en la casa de jork, hasta chikemuri les acompañaba..

Los cuatros chicos estaban en el cuarto de jork, los más jóvenes estaban sentados en una alfombra, licorice ocupaba la cama y mors estaba sentando en una silla al lado de este, el mayor del lote estaba tratando de detener las hemorragias que tenía el herido, había comprado un kit de primeros auxilios de pasada.

-De verdad no entiendo cómo es que envi haya hecho algo así-hablo jork con su cabeza agachada-cuando voy al castillo es el único que me trata bien, hasta se lleva bien con los niños ¿por que le haria algo asi a uno de los hijos de su diablo? no lo entiendo.
-jork...-susurro Chikemuri preocupado.
-No lo culpes, está en su sangre ser sádico-hablo mors mientras terminaba de saturar uno de los cortes de licorice-a parte licorice me había contado sobre su rivalidad con envi. Se llevan mal por culpa de sus diablos, es algo complicado que ni yo logro entender.
-entiendo-respondió jork triste.
-lamentablemente no hay muchos demonios tranquilos-comentó chikemuri-yo mismo soy un caso raro en mi familia.
-¿por que dices que eres raro?-pregunto mors.
-mi familia está conformada de puros sádicos que si divierten con el sufrimiento ajeno, en pitch es muy común algo así-contesto chikemuri-solo yo y jork no somos así.
-lo comprendo-contestó mors-a mi tampoco me atrae eso y a licorice tampoco, se los seguro. Solo ataca cuando defiende a alguien más o se ve amenazado.
-De eso estamos seguro-contestaron ambos chicos.
-ustedes son geniales-admiro jork-si licorice algun dia se hace diablo de pitch juraré lealtad hacia el.
-¿lealtad jork?-pregunto chikemuri confundido-pero si tu odias el trabajo de tu padre.
-no odio el trabajo de el, solo odio como lo desarrollan-contestó el demonio cabra-me canse de ser abusado, ahora quiero protegerme y proteger a los demás, cambiar la perspectiva de pitch black. Sere distinto a mi padre.

Mors observó al pequeño con asombro, sintió algo de licorice en aquel joven demonio, ambos se parecían. con ello sonrió un poco. El gesto sin expresión que solía portar chikemuri cambio a una sonrisa, mors se dio cuenta que era la primera vez que lo veía sonreír y se debía a que observaba a su amigo con admiración. Mors pensó en ese mismo ya que le hacía acordar un poco a su propia persona, era como ver un poco su relación con licorice y eso le dio algo de gracia.

-pues entonces deberás entrenar mucho...-se hizo escuchar la voz de licorice.
Todos observaron al recién despertado con asombro, el primero en reaccionar fue mors.
-licorice ¿como te sientes?
-¿cómo crees? no tengo una pierna-contestó algo triste.
-si la tienes-habló rápidamente chikemuri.

Ante esas palabras licorice se levantó un poco. mors le ayudó en ello. Así fue como vio su pierna puesta en su lugar, una venda recorría dicha zona cortada. Sentia que podia mover un poco los dedos de sus pies, costaba, pero podía hacerlo.

-mors te cosió los nervios y todo-contestó jork entusiasmado-es bastante habil.
-bueno...me costo como 6 horas, pero lo logré hacer, tengo habilidades para ver la carne huesos y todo, es raro, pero mis ojos tienen una buena visión-contesto mors modestamente-eso si, debes agradecerle a tu poder la recuperación acelerada, eres un demonio muy fuerte licorice.

Ferviente atardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora