💌¡¡¡ME NOMINARON!!! 💌

73 8 7
                                    

Es la primera vez que me nominan así que sólo diré 10 cosas que desconocian de mi XD

Es la primera vez que me nominan así que sólo diré 10 cosas que desconocian de mi XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1: Soy orgullosamente Argentina y vivo en Buenos Aires.

2: Tengo 14 años y cumplí el 15 de Junio

3: Por ahora no estoy interesada en buscar pareja, sólo quiero disfrutar mi vida al máximo y enfocarme en mis estudios (Soy hetero por si tenían la duda ;)  )

4: ¡¡Soy una Fujoshi experta!! Y tú... ¿Eres Seme o Uke? 7w7.

5: Conocí Wattpad cuando investigaba más fanfic de mi shipp favorito. En ese entonces era de GumballxDarwin (No me juzguen, amo los shipp raros   > .>   <. < ),
Tiempo después conocí a mi mejor amiga en la secu llamada Camila, mucho tiempo después me convenció en descargarme está aplicación y empecé a alegrarles la vida con mis historias (Literalmente XD).

6: Mis animes favoritos son: Dead Note, Junjo Romántica, Lovelees, Yuri one ice, Voltron (No sé si se considerado un anime) y Dragon Ball

7: ¡Amo Fnafhs!. Incluso pienso crear una nueva historia pero para un futuro (Sorry fans)

8: Quiero decirles que odio el Yuri, lo mío es el yaoi pero respeto la opinión y gustos ajenos ;)

9: Me considero una persona creativa, no soy superficial, soy divertida, y a la vez calmada, me gusta pasar tiempo con mi familia y amigos, soy de mente abierta y amo bailar folklore con mi hermano...

10: Pero, como todo ser humano, también tengo mis defectos. No tengo paciencia al explicar, me considero un poco fastidiosa, aveces pienso que soy egoísta pero pocas veces lo llegó a demostrar, cuando no me dio cuenta puedo ser un poco presumida pero no tanto y soy un poco insegura.

¡¡Nomino a...!!:

Midori712

mela_neko19 (Continúa con el comic ¡lo amo! ¡Te mando saludos enormes!)

MaiibeKuu

Lady_Angyko

Eru-chan00  (Gracias por votar en todo lo que publico ^ 3^)

Pinkdestri345 (Te mando saludos, amo tus historias)

darkkuro

Marina_2006 (Realmente adoro los comics que públicas, espero Lemmon 7w7. ¡¡Besos!!)

Y por último, le mando besos enormes a la persona que me nominó que casualmente soy su seguidora, a Skarlette-fushoshi. Te mando besos y abrazos también desde Argentina XD

😘Bye.😘

Galeria de FnafHsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora