la segunda vez Cap 3 que hablamos

11 2 3
                                    

No llegué tan tarde a mis clases , a los minutos apareció Anilu, la vi y me pregunté ¿ Ayer estaba hermosa ahora no se que decir? Me sentaría a su lado pero esos ojos si no me cuido me atraparían y luego quedaría viéndola muy estúpidamente y ella sentiría una incomodidad muy fea, a todo eso que pensé ya era pasajero, me quedé en mi mismo sitio de ayer observando a todos lados sin ningún motivo, había llegado la última clase y yo con una emoción fuerte de que pronto llegaría la salida y por segunda vez hablaría con Anilu, mi mente se bloqueó y empecé a sentir mareos fuertes presenti que me iba a desmayar pero no sucedió nada seguro fue mi imaginación, tocó el timbre inmediatamente me levanté de mi carpeta y con unos pasos no tan lentos me acerqué y dije su nombre sus ojos me miraron pero la miré con cuidado, hola ayer no hablamos tanto ya que te fuiste rápido , siempre ando así con el tiempo en mi contra, camine junto a su lado que en ese instante mis nervios me traicionaron quería decirle que estaba escribiendo una historia que tengo un talento único etc, y sólo le dije cosas que no quería decirle, antes que se alejara de mi hasta mañana me preguntó mi nombre de una manera tierna ¿ Cuál era tu nombre? Contesté muy tranquilo Rayner, sólo se alejó y no la vi más, me retiré camino a casa...
Geraldo: que les digo ..
Como se pueden controlar los nervios para no perder ni un segundo hablando con esa persona que estas empezando a conocer ¿Cómo? No hay sentido en que la ves y te quedas un largo tiempo sin decirle nada y al final te vas aveces pasa..
Gracias por leer este Capítulo
No se como explicar todo lo que hacen por mi con sus votos y cada comentario que dejan para mejorar día a día 😃 👍👍 Geraldo se despide ..

Ingresando A Lo Desconocido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora