T/m: hija levantate llegaras tarde a la escuela!!!~gritando detras de la puerta~
T/n: okey mamá ya me levanto~ con los ojos aun cerados~
Me levante con los ojos cerados aun me fui al baño me di una ducha rapida me vesti me ise una coleta y me recogi mi mochila vaje las escaleras y salude a mi mamá
T/N: buen dia mamá~ sonriendo~
T/M: buen dia hija~ mirando si celular~
Mire el reloj que estava en la sala y vi que ya eran las 7:45 se me estava haciendo tarde rapidamente tome una manzana le di un beso en la mejilla a mi mamá y me fui a la escuela despues de unos minutos llege a la escuela y me encontre con mis mejores amigas...
Abi: hola T/N
Belu: hola linda
Zoe: hola mi enana
Gianna: hola mi niña
T/N: hola chicas ¿ que onda? ¿Como están? ~sonriendo~
Abi: nada ¿que onda vos? ~mirando su celular~
T/N: nada solo con un poco de sueño~froto mis ojos~
Zoe: hay dios T/N siempre tenes sueño~ todas reimos~
T/N: tienes mucha razón~sonriendo~
Justo toco el timbre
Belu: vamos a clases
T/N: si vamos
Abi me abrazo de un lado y gianna del otro y llegamos hasta el salon estavamos todos menos el profesor que aun no llegava me sente en mi lugar yo me sentaba atrás con abi y Gianna con belu y zoe sola. Llego el profe y nos hablo a todos.
Profesor: buenos dias alumnos hoy hay un alumno nuevo pase por favor
Dijo para que un chico de ojos color medio negros con el cabello color gris y una sonrisa que enamorava a todas las chicas entrará por esa puerta.
Profesor: presentate por favor
Xx:hola me llamo park jimin y espero llevarme muy bien con todos~dijo un una sonrisa muy linda~
Profesor: muy bien jimin puedes sentarte atras de T/N~ dise apuntandome~
Nara T/N:
Cuando vi a jimin entrar por esa puerta me quede mirandolo y el se dio cuenta y me miro mientras se presentava me seguia mirando me puse muy nerviosa y agache mi cabeza despues de un ratito escucho que el profesor dise que el se siente atras mio aun más nerviosa me puse el me volvio a mirar y me regalo una sonrisa muy linda.
Nara jimin:
Me senté atras de la chica de ojos café, labios carnosos, cabello largo y color castaño oscuro y una sonrisa timida.
Jimin: hola soy jimin~le toque el hombro y le susure~
T/N: hola que pasa?~ me susura~
ESTÁS LEYENDO
Eres Lo Mejor Que Me Paso Jimin Y T/N
FanfictionT/N:es una chica de familia umilde muy timida hermosa y cariñosa ella tiene 4 mejores amigas y ninguna enemiga. El es jimin un chico timido hermoso y una sonrisa muy linda. El se cambia a una escuela nueva por que los padres se cambian a otro vecind...