Los 73 pilares del inframundo estaban en una reunión para acabar al clan mas fuerte el clan era demasiado poderoso para controlarlo el cual tenían características de otros clanes como el Phoenix, el Gremory, las cuales eran la regeneración de los Phoenix y las altas reservas de energía de los gremory junto a sus habilidades,conocimientos, técnicas y su biblioteca exclusiva los hacían los mejores demonios. Ellos se llevaron el puesto de los demonios mas fuertes se llamaban "El clan Yami no okami" o como los apodan los shinigamisPov:???
???:Debemos eliminarlos son demasiado fuertes para conseguir que sean fieles a nosotros y no a sus propios ideales o reglas
??? : lord gremory tiene razón no podemos hacer nada para que sean completamente leales a nosotros.
??? :lo sabemos la lord Sitri pero no podemos hacer nada en estos momentos tenemos que esperar A que termine la guerra para erradicarlos completamente
lord gremory :ya veo buena idea lord Phoenix pero no sabemos si ellos tendrán algo o un plan de contingencia.
Lord. Sitri:para eso estamos casi todos los de 74 pilares demoníacos y pronto seremos 73
Ancianos del consejo :asi sera
Fin. Pov.
Pov.???
??? :vamos tu puedes puja ya sale el bebe.??? :ahhhhhhh!!!! cállate no sabes lo que se siente ahhhhh!!!
??? :(mi mano 7m7) tu puedes mira-chan.
mirajane:cállate laxus o después de esto te la corto y se lo mando a cerberos.
Laxus :hai mira-chan.
Enfermera:ya salio!!! es un varon
muy lindo.mirajane:es muy bonito (lo decía llorando de felicidad)
Laxus:es precioso nuestro hijo
como lo llamaremos?Mira:que te parece Naruto.
Laxus:si amor
Fin. Pov
Time Skype 6 años. (después de la primera guerra de las facciones bíblicas)
??? :mamá mira. Decía el pequeño mientras de su espalda salían cadenas carmesí.
Mira:(naru-chan despertó el poder del clan a tan temprana edad pensaba mira viendo a su hijo) bien naru-chan.
Laxus:entrando como una persona normal (decía con voz cantarina)
Mira:Laxus baca mira lo que hizo naru-chan.
Laxus:ala que no me lo puedo creer!! 0_0
Naruto:kaa-chan que son esta cosas. Decía tocando las cadenas carmesí.
Mira:naru-chan esas cadenas son los poderes de nuestro clan.
naruto:ala*u*
mira:laxus saco tu personalidad
Laxus:si ese es mi hijo UwU
Apariencia de laxus
ESTÁS LEYENDO
Naruto en higth dxd
Fanficnose men me da hueva escribir pero es lo típico naruto en el mundo dxd pero será ami forma