Los colores inundaban el cielo y las lágrimas, mis ojos. Me preguntaba si él era consciente de lo que ocurría. Si lo fuera, tal vez yo no hubiera estado allí, solo, en esa bella tarde donde todo debió salir perfecto.
Tan solo esa mañana abrí los ojos con una emoción indescriptible. Cinco años de haber vivido con él, escuchar su risa, su llanto, sus miedos y sueños, apoyándolo incondicionalmente... Pensé que para él también era importante.
Despertó, me dio los buenos días y fue a preparar el desayuno. Le mencioné el ir a cenar a algún restaurante y me preguntó el porqué.
¿Lo había olvidado?
No... tal vez era otra de sus bromas. Aún así no podía quitar de mi mente aquel rostro de indiferencia. Era como si no le importara, como si yo no le importara. Intenté despejarme, salí a dar un paseo por el parque para animarme, pero terminé junto al lago llorando como un pobre idiota.
Había perdido la noción del tiempo y el cielo empezaba a oscurecer, algunas nubes se hicieron presentes: llovería. Escuché pasos detrás de mí, acompañados de aquella grave voz que me hacía perder la cabeza.
—Sabía que estarías aquí. ¿Te ocurre algo, Jungkookie?
—No me pasa nada.
El primer trueno.
—Hoy te noté algo extraño...
—Tú no sabes nada, Taehyung. Déjame solo.
El segundo trueno.
—Por favor, vamos a casa. Empezará a llover.
—No iré a ningún lado contigo.
El tercer trueno llegó acompañado de una lluvia torrencial que caló en nuestras vestimentas rápidamente.
—Aunque sea vamos al automóvil, no quiero que te enfermes.
Volteé y lo miré desconfiado.
—Solo... llévanos a casa.
Subimos en el vehículo y encendió la calefacción.
—Si planeabas esconderte, déjame decirte que este parque no fue la mejor de tus ideas... ¿Acaso olvidas que aquí empezó lo nuestro?
Me paralicé.
¿Lo recordaba?
De repente, se desvió.
—¿Qué haces?
—Pensé que nos haría bien un paseo por la ciudad —él tramaba algo—. Mira, ahí está el parque de diversiones... Allí fue nuestra primera cita, ¿lo recuerdas? —asentí silencioso—. Oh, y ahí está el restaurante donde celebramos nuestro primer daesang. Aunque haya sido hace muchos años, siento como si hubiera sido ayer.
Taeyhung detuvo el vehículo en el cine.
—Ya estamos secos. ¿Quieres ir a ver una película? Vamos, no estés así.
Lo miré dudoso y acepté a regañadientes. Compramos boletos para una película de acción y entramos a la sala. Sorpresivamente, estaba vacía.
—Jungkookie, voy al baño. No me tardo.
Había pasado varios minutos y las luces se apagaron.
—¡Taehyung! —exclamé—, te perderás el inicio de...
Me quedé estupefacto.
Había empezado a proyectarse aquel video nuestro cantando "A Daily Song" de Hwang Chi Yeul. Recordé aquel día de grabación, uno común, detrás de cámaras. Big Hit nos permitió hacerlo y lo subieron al canal de BangtanTV. Nuestras voces al unísono, cantando nuestra tonada preferida. Nos veíamos tan felices...
Cuando el video terminó, salió el rostro de Taehyung en pantalla.
❝ Hola, Jungkookie.
Sé que no esperabas esto, principalmente porque todo el día he pretendido no recordar nuestro aniversario.
Lamento tanto que sufrieras de esta manera, pero quería que fuera una sorpresa.
Quiero que sepas que yo nunca podría olvidar todo lo que he vivido contigo, Jungkookie:
Yo nunca podría olvidar nuestra primera cita en el parque de diversiones, donde llevaste aquella chaqueta gris que te queda tan bien, nos divertimos en los juegos de feria y te abracé fuerte en la casa de terror.
No podría olvidar cuando vinimos a este cine; queríamos estar solos por alguna razón; nos tomamos de las manos inconscientemente en la oscuridad de la sala; y, al exterior, mantuviste tu mirada sobre la mía y ocurrió el primer beso de muchos que guardamos en nuestras memorias.
Nunca podría olvidar nuestra celebración del primer daesang, estabas tan apuesto; no lo sabes, pero fue entonces cuando me di cuenta de que lo que sentía por ti era más que una amistad.
Nunca podría olvidar cómo hace 5 años, en aquel parque, me dijiste que querías estar conmigo siempre y que no te importaba lo que dijera el mundo. Sé que tenías miedo, lo pude ver en tus ojos, pero sabíamos que juntos podríamos lograrlo todo.
Todas esas memorias viven en mí y sé que en ti también.
Quiero que sepas que hoy te amo mucho más que ayer y mucho menos que mañana, y será así siempre. ❞Sonreí como tonto enamorado.
❝ Estos cinco años han sido los mejores de toda mi vida porque tú has estado mi lado siempre que te necesité. Y por eso... quiero que te quedes conmigo hasta el último de mis días. ❞
La pantalla se apagó y aquel chico al que tanto amaba entró en la sala, me sonrió y empezó a cantar nuestra canción: "A Daily Song".
Yo lo seguí, con lágrimas en los ojos, reviviendo los momentos del video, amándolo cada vez más.
Cuando terminamos de cantar, estábamos tomados de las manos y mirándonos fijamente. De pronto, se arrodilló y sacó una pequeña caja. Abriéndola, reveló un par de anillos dorados y dijo:
—Jungkookie, ¿te casarías conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Our Daily Song {taekook OS}
FanfictionEl mundo de Jungkook se derrumba cuando Taehyung parece haber olvidado el día de su aniversario. ¿Podrá una canción remontarlos a aquellos días donde todo era felicidad? ✨One-Shot. ✨Género: Romance, fanfic. ✨Pareja única: Taehyung x Jungkook.