Capitulo 1: la verdad siempre sale a flote

249 9 6
                                    


Porque. Porque tuvo que terminar así. 

Me encuentro flotando en la brecha dimensional completamente herido. Mis brazos, piernas y costillas se encuentran rotas, mientras que grandes magulladuras hay por todo mi cuerpo. Mi abdomen tiene un gran agujero en mi estómago, mientras que cerca de los pulmones tengo una gran herida a profundidad. Parte de mi hombro izquierdo junto con mi mano derecha han desaparecido. la sangre no para de brotar de mi boca y empiezo a sentir como va a salir de mis oídos. Así es. Mi situación es la muerte inevitable. Tal vez se pregunten quien fue el culpable de esto. Quien me causó todo este daño físico.

 fue nada más ni nada menos que el overlord carmesí. Sirzechs lucifer. Pero quien más me ha herido de una forma tan vil y sucia, jugando con mis pensamientos y mi corazón. Fueron esas perras del club del ocultismo. Por eso... Jamás los perdonaré. A nadie. Todos me utilizaron sin tomarme en cuenta. Pero ahora me encuentro al borde de la muerte. Me hubiera gustado vivir otra vez. Todo fue la culpa de la perra de reynare al matarme y de la maldita vaca tetona pelirroja al rencarnarme. Si tan solo yo hubiese podido elegir mi vida. Todo sería diferente.

Flashback issei.

Todo comenzó cuando nos dirigíamos al rating game contra el odioso de diodora.

- lo are pedazos, nadie se quedara con mi Asia. Lo decía firmemente.

- todos nos esforzaremos por ganar. Decía la mujer de mi vida de un hermoso cabello carmesí. Rias gremory.

- el circulo de teletransportacion está listo. Era la segunda onee-sama de la escuela de cabello azabache. Himejima akeno.

- ya quiero cortar a ese bastardo con mi durandal. Era la chica de cabello azul con un mechón verde que tenía un cuerpo que no les envidiaba a las demás. Efectivamente, era xenovia.

- tranquila xenovia, tenemos que trabajar en equipo y tener la cabeza bien fría. Era el príncipe de la academia, mi rival de mujeres pero mi amigo en el club y en la familia demoníaca de buchou. Era kiba.

- les doy las gracias a todos, realmente gracias por cuidarme tanto. Era mi rubia favorita de ojos esmeralda. Era mi adorada Asia.

- bueno, ya es hora, el circulo de teletransportacion está listo. Fue una voz seria y autoritaria. Se trataba de la hermana menor de la maou leviatán. Souna sitri.

- les deseo suerte rias. Fueron sus últimas palabras, ya que la luz del circulo mágico nos envolvió para reaparecer en el campo de batalla donde se supone que sería el rating game.

De los nada muchos enemigos nos empezaron a rodear.

- esto debe ser obra de la brigada del caos. Buchou sonaba molesta por este hecho.

Aaaaaggggg. Se escuchó un grito, que al voltear era el maldito bastardo de diodora que había capturado a mi querida Asia.

- yo tomare lo que me pertenece por derecho. Si la quieres devuelta dragón emperador de mierda, tienes que venir a buscarla, y será mejor que te apures antes que me empiece a satisfacer con su cuerpo. El imbécil de diodora lo decía con una sonrisa sínica para luego marcharse a través de un círculo mágico.

- te matare diodora, te lo juro. Espérame Asia, ya voy por ti. Decía esas palabras firmemente en mi cabeza.

Al llegar al lugar teníamos que atravesar varias casas que tenían forma de templos griegos.

Al entrar nos encontramos con las sirvientas de diodora.

- saben, no estoy de buenas para estar jugando. Lo grite realmente enojado, para luego intentar activar mi balance breaker pero.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 27, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

nanatsu no taizai: el despertar del león del orgullo (iseei traicionado)Where stories live. Discover now