Mónica es una chica muy segura de sí misma , alegré,distraída y torpe ,ella le ayuda a sus padres en el negocio familiar, una pastelería llamada "Monik", trabaja como camarera y ayuda a sus padres hacer pan,dulces,galletas y pasteles , ella es una hija ejemplar ya que es hija única.Pero... hay un problema con esta chica es...
-Mónica:Soy "Gorda"_Mira a su amigo con una cara de aburrimiento y desagrado_ admítelo Sebastián soy "Gorda" y punto.
-Sebastián:¡¡NO eres GORDA!!~_Mira a la chica con una cara de enojó y desesperación_Cual punto ni que nada , a ver nena tú sabes MUY bien que eres bonita solo... Que subiste de peso entiendo que tuviste tus razones para quedar así ,linda no debes de cambiar por qué los demás no les gusta tu imagen_Suspira con un fuerte son algo agotado y molesto_.
-Mónica: Si... Si... Lo sé~... Yo solo decía lo que me dicen en la escuela sebas sabes eres mi mejor amigo si no fuera por ti ya me hubiera muerto sola en esta escuela_Toca el hombro del chico al queriendo decir gracias a sus expresiones_.
-Sebastián: De nada _Hace una referencia con sus manos como al mirarse las uñas como diva_Por cierto nena , pasando por temas importantes _Se voltea y agarra las manos de la chica con un ligeros apretones queriendo decir algo con la mirada_ C-como te fue en el examen de esa Universidad?_Trago saliva de un solo tiró_.
-Mónica: ¡¡LO PASE!!~ ¡¡LO PASE!!~ _Se paro junto al chico saltando de la emoción_.
-Sebastián: QUE BUENO LINDA!!! Sabes esto debemos festejarlo _Agarra las manos de la chica ,admirando su rostro con una sonrisa muy grande_ Aparte ya casi se ha cerca tu cumpleaños ,mañana salgamos de compras y el pastel.... No será problema jeje.
-Mónica: Me parece una buena idea de salida de la amigos , por cierto... ¿Como vas con el chico que te gusta?_Mirando al chico con una cara demasiado confusa el ambiente se torno frió_.
-Sebastián: Bueno... Le confesé mis sentimiento pero... Al parecer el chico le gusta las chicas , me dijo " Soy heterosexual" A-aparte me dijo que el "Le desagrada los Gay"_Lo dice con el tono nervioso y rascándose la cabeza _Pero mejor dejemos de hablar de eso... Y mejor hablemos de tu cumpleaños!! _Lo dice con una sonrisa grande_.
-Mónica: Ohhh.... Mi BEBE _Abraza al chico con mucho cariño_Perdón por preguntar, si mañana vamos a divertirnos los dos ni solo por mi cumple si no por tu ruptura..._Se da cuenta lo que dijo su sudor empezó a hacerse frió_(La cague) L-lo siento _Baja la mirada para ver la cara del chico lo miro con nervios y temor_.
-Sebastian: No te preocupes , no se por que ya me lo imagine que dirías algo fuera de lugar , Puff ¡¡HA HA HA HA HA HA HA!! C-como puedes ser tan torpe ¡¡ ha ha ha !! Bueno... Ya le callo bueno te veo mañana _Se paro para tomar el autobús_Nos vemos nena.
-Mónica: A-adiós_Mira como va alejándose el autobús, en sus susurros_ Otra vez metes la pata eres una estúpida y tonta~, Como se te ocurre decir eso a tu amigo Y más cuando esta a dolorido~_Sujeto mas su mochila con signo de desagrado ante sus palabras que dijo al chico, respira con obstante de remordimiento_ahhh...~.
EN ESO ELLA SE TROPIEZA CON ALGUIEN.
-Mónica: L-lo siento mucho estaba distraída y no me fijé , disculpe _Tenia los ojos cerrados al mirar al señor en el suelo le extiende la manó con signo de ayudar y pedir disculpas_.
-Desconocido: ¡¡DEJAMÉ GORDA!! No necesito tu ayuda , por favor aparte te que estorbas por tu enorme cuerpo _Lo dice entonó de enojo se levanta quitándose el polvo del piso y hace lado a la chica con signo de molestia_Gracias por mover tu estúpido trasero_Se va corriendo del lugar sin que la chica diese algo_.
-Mónica:.....¡¡PERO QUE HOMBRE MAS GROSERO HIJO DE TU... AHHH TIENES SUERTE DE QUE SOY EDUCADA ESTÚPIDO FUI MUY BUENA PERSONA Y ME DISCULPE ASTA TE QUISE AYUDAR PARA QUE TE LEVANTADAS DEL SUELO Y ME DICES COSAS!! Cosas... Que si son verdad ~ mierda es verdad que soy tan desagradable?_Mueve su cabeza con desesperación de quitar esa idea de su cabeza_ ( Dejaló de seguro tuvo un mal día y se desquita con la gente cuando me lo encuentre le daré unos golpes en su... Cara ahora que me acuerdo no le mire la cara mas bien todo nía cubre bocas y una cachucha Ahhhh !!! Por que?.... Asta el destino se pone a lado del estúpido chico) Me lleva~ _Mira el su celular_AHhhhh!!! Ya es muy tarde debo de llegar a casa ya , me van a matar mis padre_Sale corriendo a toda velocidad :v_
ESTA ES MI SEGUNDA HISTORIA POR FAVOR DENLE MUCHO AMOR :V ESPEREN PARA SU PRÓXIMO CAPITULO ;V NOS VEMOS.
ESTÁS LEYENDO
C A M P O P E S A D O
FanfictionMónica es una chica con sobre peso , sus padres son dueños de una pastelería en el centro del pueblo , sus padres le regalaron en su cumpleaños número 19 un pase especial ya que Mónica iba estudiar la universidad en la ciudad , en el pase se entera...