las gemelas de pelo azul y pelo rosa

217 6 0
                                    

Eran las 4:30 a m y yo seguía dando vueltas por la fiesta, el lugar estaba repleto de gente y muchos ya estaban en pareja, incluyendo a mis amigos, estaba ahogado con tanto olor a alcohol y vomito así que decidí Salir afuera. lo primero que vi fue una melena de pelo rosa, se veía un tanto enmarañada, luego me acerque más y me di cuenta que estaba llorando, no sé porque tuve la necesidad de sentarme a su lado, vi su vestido negro roto en la manga y le faltaban botones, suspire y apoye una mano en su hombro.

''hey ¿estas bien?'' pregunte un tanto tembloroso, me sentía ebrio pero a la vez no quería perder seriedad, no sé porque me importaba tanto su bien estar. Ella dio un pequeño repingo, lo que me causo una sonrisa, ella me miro y se limpio las lagrimas, tenía el rímel corrido y un ojo morado.

''s-si, n-no-o im-importa'' tartamudeo entre tiriteos, hacia frio y ella solo con un trapo sucio y roto como vestido, suspire y me quite mi buzo, tenía otro abajo así que no importo, se lo di y ella se sonrojo y se lo puso muy lentamente.

''si importa, que pasa?'' insistí en preguntar una vez más, pero esta vez antes de que ella pudiera siquiera decir una palabra, un estruendo sonó a mis espaldas, me di vuelta de golpe y un chico estaba tirado en el piso con sangre saliendo de su nariz, la ventana estaba rota, y de ella salió alguien, una maraña de pelo azul salió con una botella rota y se sentó en el abdomen del chico que aun no se movía, me refregué los ojos y me di cuenta que era la misma chica que tenia alado, un tanto confundido volví a mirar a la que estaba a mi lado y no había nadie, volví a mirar atrás y allí estaba ella, tratando de separar a la chica de pelo azul de arriba del chico, la chica que aun seguía sobre el abdomen del chico podía ser igual a la de pelo rosa pero tenía un aire de rebeldía, algo que podría hacer que cualquiera se sienta atraído, esta tenía un vestido blanco con una campera de cuero negra y un poco de sangre, seguramente provenía del chico tirado en el suelo. De un segundo al otro todos estaban afuera viendo la pelea o peleando, vi volar muchas cosas hasta que sentí un dolor en la cabeza seguido de que todo se volvió oscuro, lo último que vi fueron dos melenas rosas y azules entrar en una patrulla, luego no recuerdo nada más.

las gemelas de pelo azul y pelo rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora