15. Calma Part. 2

391 59 9
                                    

Todavia mi corazón llora y fluye
Atascados en las grietas tapadas
están los recuerdos

Y ahí estaba, besando a D.O KyungSoo, el chico que en cuestión de meses había logrado cosas que muchas personas no pudieron.
Permitiéndose olvidar todo por un lapso de tiempo, dejar de rebuscar las cosas negativas que conllevarían enamorarse de KyungSoo.
¿Era malo acaso querer un poco de felicidad? ¿Era estúpido creer que podía volver a confiar en alguien aparte de Chanyeol? Definitivamente no tiene idea.
Pero a esas alturas y con los gruesos labios de KyungSoo entrometiéndose en su boca no le importa. Quiere seguir sintiendo esa calma, aunque sabe que no puede durar mucho. Porque llegará la noche y de nuevo no podrá dormir por los recuerdos que lo siguen atormentando desde pequeño, que Chanyeol entrará a su habitación con su sonrisa sincera pero cansada y con sus típicas ojeras en los ojos a calmar sus pesadillas y de nuevo se sentirá culpable por robarle la vida a su mejor amigo.
Aunque sabe que su madre llegará al día siguiente mirándolo con desprecio, para luego sentirse la mejor mamá del mundo haciéndole ese patético y ostentoso desayuno de todos los días. Y que en la universidad todo el mundo seguirá mirándole con asco y repulsión, que Jongin buscará la manera de joderle la existencia y de nuevo se sentirá más mierda de lo que ya se siente para luego tener que fingir una sonrisa con las personas que trataban de volverse cercanos a él, volviéndolo un poco más falso, porque el quería a esos chicos, lo hacía pero no confiaba en ellos por más que quería hacerlo.

Y pese a todo ello, disfruta de esa calma que KyungSoo le hace sentir, porque KyungSoo llegó así, como el agua que calma al fuego, dándole el empujón que necesitaba para no volver a cometer una locura. KyungSoo se había convertido en su todo entre la vida vacía que llevaba, porque Chanyeol era su hermano, era parte de él y de su corazón. Pero KyungSoo... KyungSoo era incluso mucho más. Por eso suspira mientras los dedos de KyungSoo le tocan el cabello con cariño.
Por eso esta ahí, y porque esta ahí quiere luchar por no perderlo.

Se separa solo un poco para respirar y lo dice, tiene que decirlo.

— De verdad me gustas mucho KyungSoo Hyung —

🌹

Después de aquel beso las cosas se pusieron incómodas para ambos, poniendo la excusa de que tenía que pasar sus apuntes KyungSoo le ofreció ayudarle y el no pudo negarse. Así fue como el ambiente volvió a ser el mismo y entre libretas y lápices se dieron unos cuantos besos más sin darse cuenta que el sol se había ocultado.

KyungSoo se disculpo y se levantó para irse.

— ¿Iras mañana entonces? — KyungSoo pregunta antes de tomar su suéter del sillón.

— Iré — sonríe y lo acompaña hasta la puerta. —¿Estas seguro de que no quieres que te acompañe? — pregunta de nuevo.

— No, además no quiero que vuelvas a enfermar, por favor cuídate. Nos vemos. — y se despide acercándose a él plantando un casto beso en los labios.

Al cerrar la puerta una sonrisa sale de sus labios inconscientemente, hace tanto tiempo que no se sentía de esa forma.
Hace tanto que no sonreía con tanta sinceridad que incluso para el es sorpresivo.

Se dispone a recoger todo de la sala, nunca le ha gustado el desastre así que limpia tan bien como puede y enciende la televisión sentándose a verla comiendo un pedazo de pizza una vez que termina, esperando a que las 10 en punto marquen en el reloj, pues Chanyeol llegará para hacerle compañía como siempre cuando su telefono suena llamando su atención.

Soo: ¿Estas mejor?

Me:
Si, gracias por preocuparte KyungSoo hyung.

Soo: no es nada Sehun,
estaré para ti cada vez que
me necesites.

Leyó ese mensaje y su corazón comenzó a latir con fuerza nuevamente, de tal manera que no podía controlar el sonrojo que se formaba en su rostro.

Me:
Gracias Soo.❤

Su teléfono volvió a vibrar sin embargo los toques en su puerta no dejaban de sonar. ¿Acaso Chanyeol olvidó sus llaves? Se pregunta caminado hasta ella para abrirla.

— Chanyeol, olvida.. — No puede seguir hablando en el momento en que observa quien estaba parado del otro lado, es como si no pudiese respirar, estaba tan sorprendido.

Tenía una mezcla de sentimientos en ese momento que lo abrumaba, pensaba que no lo volvería a ver en su vida, pensaba que no volverían a temblarle las piernas cuando lo viese. Se estaba alternado, ¿era una jodida broma no?

— Jun-nmyeon Hyung

— Hola SeHun.

Si, definitivamente la calma le había durado poco.

Fibra Sensible •SooHun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora