narrador omnisciente
Jimin iba riendo junto a Tae, caminaban hacia clase con tranquilidad, el menor le contaba que dentro de unas semanas se iría a ver a su abuelo ya que recientemente su abuelita habia fallecido, Jimin paso casi el mes al completo abrazando y mimando a su menor para que no llorase mas por la muerte de la señora Kim.
es mujer siempre fue amable con Jimin, es por eso que los primeros dias lloraron desconsolados, pero poco a poco el pelirrosa se hizo el fuerte, tenia que ser un gran Hyung para consolar a Tae.
-¿que tal parejita?-dijo con burla Jungkook siendo acompañado por Suga.
-mejor que tu rata-gruño Taehyung.
-no te enfades margarita, Jimin te dejara en abstinencia si eres un mal chico-sonrio con sorna.
Jimin fue esta vez el que dio un paso adelante y se coloco frente al pelinegro, Jungkook mentiría si dijese que Jimin no le causaba cierto respeto, nunca se enfadaba, pero con una sola mirada podías saber que en verdad estaba planeando como esconder tu cadáver. Para su suerte el tenia un Hyung parecido.
-¿pasa algo Jiminie?-le pregunto YoonGi inocente mirando al mas bajo.
-agarra a tu hámster y vuélvete a tu poblado pitufo-ordeno con un tono bajo denotando su molestia.
-repítelo-YoonGi dio un paso adelante tratando de intimidar al pelirrosa.
-no sabia que los pitufos eran sordos-entrecerró los ojos-vamos abuelo. vuelve a tu seta.
-estas muerto chupachups-gruño para lanzar el primer golpe, el cual fue esquivado con facilidad.
-demasiado lento abuelo, los huesos no son lo que eran antes ¿verdad?-se burlo haciendo que el mayor comenzase a perder la paciencia.
esta vez dio una patada en la pierna de Jimin haciéndole alzar esta por un segundo, segundo el cual Min aprovecho para empujarlo y subirse sobre él para golpearlo. Jimin lanzo un puño impactando directamente con su labio partiéndolo.
Jimin no tenia mucha fuerza, todo lo contrario que YoonGi quien podría partirle en dos si lo deseaba, pero podia aguantar golpes, para dejar inconsciente a Jimin hacia falta mas que una paliza, por muy fuerte que fuera.
siguieron así hasta que sus caras quedaron completamente destrozadas y sus manos sin fuerza, aunque obviamente ellos no pararon, fue el director quien tuvo que intervenir.
-esto no se acaba aquí Park-gruño mientras era acompañado por Jungkook, debían irse a casa y estaban expulsados por el resto de la semana.
-cuando quieras Min-ignoro el gruñido-Jungkook no te olvides de darle la medicación, no queremos que le de un ataque al corazón por una subida de tensión.
-jodido enano de mierda-trato de darse la vuelta, pero Jungkook fue mas rapido y lo agarro.
-lo has destrozado, ya valió-suspiro el menor.
-da igual cuanto lo golpee, mañana volverá sin ningún rasguño, con esa sonrisa estúpida y su molesta voz chillona llamándome pitufo-Jungkook tuvo que retener una risa para no enfadar mas a su Hyung, pero lo de pitufo realmente le habia parecido gracioso.
-es lo que hay-se encogió de hombros.
-¿que mierda será?-quito la sangre de su labio-no es un vampiro porque su corazón late y de los tuyos tampoco porque no tiene olor.
-dudo mucho que sea un brujo-negó el pelinegro-¿y si es un tritón?
-olería a pescado-descarto la idea.
-no lo se, quizá si que sea de los tuyos, pero no esta transformado del todo-mordió su labio inferior.
-¿entonces porque no usa su fuerza?-frunció el ceño.
-¿te has dado cuenta de que no se enfada nunca? como que no tiene ese impulso de querer lanzarse contra alguien, simplemente espera a que den el primer golpe.
-esconde algo, lo se con toda mi alma-bufo revolviendo sus azules cabellos con frustración.
YoonGi se tiro en la cama soltando un gran gruñido, habia curado sus heridas pero aun así su hombro seguía doliendo bastante, Jimin por su parte se habia despedido de Tae y esquivado a su madre para darse una ducha y eliminar todo rastro de pelea que quedase en su cuerpo.
cerrando los ojos en sus camas ambos suspiraron.
-jodida mierda-dijeron al unísono.
Bye perverts
ESTÁS LEYENDO
¿change? (ym)
Fanfictiondespues de esa jodida pelea todo se fue a la mierda. ¿Cómo reaccionarias tu si al despertarte fueses otra persona? no otra persona cualquiera. sino el chico que con una sola mirada puede joder tu dia completo. se odian, si, pero tendrán que arreglár...