HEY -1

105 19 11
                                    


Bien,bien :D ke tipu de amor ez estu!!! 

Pues chamax!!, esto que verán es el comienzo (porque con el tiempo libre que tengo seguro subo mas ) >:v JAJAJA que Sagitario x Ofiuco O Cetus x Ofiuco ni que nada 

SAGITARIO X CETUS BB

Disclamer BB.

Los personajes no me pertenecen  yo solo estoy asiendo el fanfiction, abajo les dejo el perfil de la creadora donde tiene su historia  Mr.Horoscopo-sama y en el mismo perfil encuentras su tumblr (Juterhell) 


:v Yo solo estoy asiendo esta cosa horribleeeeeee!!! 

Sagitario, aquel chico de cabellera azul alguien cual no dejaba que la sociedad le cerrara la mente, el joven que salia en batas blancas por la preparatoria mientras decía ocurrencias, el  mas alto del trió de fuego, estaba en detención, la razón?...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sagitario, aquel chico de cabellera azul alguien cual no dejaba que la sociedad le cerrara la mente, el joven que salia en batas blancas por la preparatoria mientras decía ocurrencias, el  mas alto del trió de fuego, estaba en detención, la razón?, a ver paliado con un maestro, sagitario no es que le gustara la violencia o se considerada el ser mas inteligente del mundo para retar a alguien denominado superior, pero era acaso un delito saber mas de un tema ?, recordar la razón del porque estaba en cerrado le causaba molestia, si no fuera porque le quitaron su amada palanca y  las ventanas se volvieron aprueba de sagitario (con barrotes igual a una misera cárcel) estaría en libertad volviendo a casa con su primo nada afeminado y machote piscis, pero eso no seria hoy lo peor de todo es que se estaba volviendo loco aquel lugar era pequeño asiendo que esto sea estresante para el, entre sus ideas locas para intentar salir de aquel lugar lo antes posible la puerta fue abierta mostrando a un chico de cabellera de dos colores que tenia una sonrisa socarrona.

─Lo veo después maestro, I Love you !!!-. el chico que se despedía del maestro voltio asía delaten posando sus ojos en sagitario el cual era lo mas normal al ser la única persona en la sala  de detenciones, no espero nada y camino a un lado de este sentándose en una butaca cercana.

Le sonrió.

─Nos besamos  para romper la tensión o que? 

Sagitario miro detenidamente al chico, era mas bajo que el sin duda alguna y tenia un aspecto bastante particular, no parecía uno de esos chicos brayans de hecho le parecía simpático .

─Esquiusmi?-. dijo sagitario posando su mano en su cadera como la diva que le enseño a ser leo o algo así .

─Igual ni quería, de todas formas cual es tu llama?-. dijo el chico con toda normalidad mientras sacaba una revista de "chicos cool"  o eso decía la portada.

 ─He?

─ Que como te llamas mijo!!-. cetus levanto las manos, para después con pequeños saltitos en su banca acercarse al lugar de sagitario, el acercamiento hizo que sagitario notara un pequeño olor a pecado proveniente de cetus, acaso eso era normal, ahora que lo pensaba para el que era normal ?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡HEY CETUS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora