Brujas - Capitulo 17: ¿Muertos?

2.4K 41 8
                                    

Capitulo 17: ¿Muertos?

Camino hacia el bosque, hace mucho frio ha comenzado a nevar y aun con la chaqueta de cuero y piel de mi prometido estoy tiritando de frio, pero dentro de la sala del castillo hay por lo menos 4 personas dispuestas a acabar con Pierre, el tiene una cruz casi del mismo tamaño de Vladimir y Asir.

-Pierre?-Pregunte cuando por fin me atendió el celular-Es la decimo octava vez que intento  comunicarme contigo.

En ese momento me corta y antes de que lo pueda insultar, el está parado allí a mi lado.

-¿Estas siguiéndome?-Dije quitándome el teléfono de mi oído.

-Todavía tienes el Black Berry que te obsequie por lo que veo-Dijo el tomando mi rostro en sus manos para darme un beso en la mejilla, en realidad pretendía irse directo hacia mis labios si no fuera porque yo lo impedí.

-¿Qué haces aquí?-Inquirí alejándolo de mi, al parecer no hay ni un ápice de  arrepentimiento o temor, la verdad ¿Cómo puede dar la cara cerca de nuestros bosques?

-Tu querías verme, así que vine, siempre estaré para ti, siempre...Siempre-Dijo con una voz romántica, yo baje la cara de inmediato porque esas confidencias suyas.

-Bueno, Romeo allí adentro parece la reunión de la mafia rusa-Dije quitando mis manos de las suyas que el tomaba con esa dulzura de siempre, pero a pesar de que este molesta, que incluso una parte de mi le odio, no puedo dejar de sentirme culpable por ser yo quien lo enfermo de este mal que él llama amor.

-Bueno, tal vez tú puedas darme el beso de la muerte, y entonces no te acusaran de traidora-Exclamo sonriendo, con esos labio perfectos, el me abraza y susurra-Te amo, y no importa lo que haga o los errores que cometa, no olvides eso, mientras lo recuerdes soy feliz-Dijo con su mano sobre mi mejilla.

-Mejor déjala, eres un asco- Gruño nada más que Charles. De inmediato me ruborice y lo aleje de mí, me sentía una traidora no por infiel porque no hice nada y Charles confía en mi, si algo que él tiene y yo no, es seguridad de lo que yo siento por él, quizás sea por el pasado que él tiene con Aria y porque ella es preciosa y perfecta y lo que más me molesta aun de ellos es que tuvieran intimidad cuando nosotros no.

-Ella me llamo-Se defendió Pierre de inmediato.

-¿Oh en serio? No puedo creer que te dé la cara para venir, fuiste como un hermano para mi, ¿Y así lo pagas?-Le empujo Charles con dureza, tenía la cara tensa y estaba totalmente enojado, odio estas situaciones, claramente Pierre no tenia que aparecerse, y estar por teléfono en comunicación era lo correcto.

-Por favor Charles, tú no eres así-Musite tratando de separarlos.

-Suéltame-Me grito mientras me aparta con tanta fuerza que caigo rodando en la nieve, pero me levanto rápidamente porque ahora la magia ha tomado partido de todo esto.

Si algo tiene de ventaja ser el hermano de Bonnie, o siquiera estas cerca suyo es que eres bueno en la magia no solo eso eres absolutamente dañino   y eso era lo que Charles estaba siendo con Pierre.

-¿Por qué?-Le pregunto Charles con su pie sobre su garganta, lo está acabando, está totalmente molesto, creo que verme con el enemigo riendo y tan cerca de sus labios fue la mecha que desato la ira de mi “Pacifico” Charlie.

-No tuve alternativa-Gimió Pierre con un gesto de dolor.

-Oh, en serio…Fuiste un gusano, te quise como un hermano, ¿Y así lo pagas?-Le seguía gritando ahora un hechizo lo ahorcaba a Pierre que daba pataletas en el suelo, la situación se sale de control incluso cruza por mi mente la idea de que tal vez el podría llegar a matarlo por lo que decido intervenir. Con mis manos dirigidas hacia la nuca de Charles porque Pierre esta en el suelo agonizando casi y yo no hago más que gritarle que lo suelte, le suplico que acabe esto, un hechizo que lo ahorca tirándolo al suelo seguido de uno que le deja convulsiones en el cuerpo, de inmediato ni bien se recupera un poco Pierre abre un portal y se arrastra hacia él. Se puede ver el remolino a nuestro alrededor y su rostro morado, finalmente desaparece de la escena.

Saga: Las Crónicas Mágicas I (Editándose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora