02

6 0 0
                                    

Se despertó gracias a su
despertador, el cuál ya había sonado incontablemente. Se fue a hacer sus necesidades, se lavó la cara, se aseo y se vistió.

Se encontraba en su colegio hablando con TaeHyung, esperando a que llegara el profesor para finalmente entrar a clases y después poder terminar con esa tortura de mombre 'Escuela'.  Estaba hablando con TaeHyung hasta que ve una figura pasar por fuera,  quizás alguien conocido.

-Lo siento Tae, necesito ir a hablar con alguien

'alguien que me gusta' pensó __________.

TaeHyung asintió y la dejó ir con la condición de que después le diria todo y le diria la verdad a él, a lo que _________ aceptó y fue a hablar con Woozi

-¡Woozi!, ven, debo hablarte de algo.

Woozi se volteó y la miró,asientiendo para que ella prosigiera

-Tú me gustas, lamento lo que te dije antes pero....

Woozi no esperó más y la besó, un beso tierno y a la vez lleno de amor.

-¿novios?

Preguntó insegura __________

-novios

Sonrió Woozi hacia ella, ambos se tomaron de la mano y fueron al salón de _____,allí afuera se dieron un beso y TaeHyung los miró.

siempre los miró

Ambos se separaron y ______ entró al salón despidiéndose con la mano. Fijo su vista en su mejor amigo y vió que ésta estaba llena de tristeza.

-¿Tae...?

______ se trató de acercar pero éste lo impidió. TaeHyung empezó a sollozar.

-no te me acerques.tú sabías de mis sentimientos.

____ se intentó acercar para poder explicarle y lo único que consiguió fue una caída proporcionada por TaeHyung, en la cuál se pegó con el Fierro de otra mesa haciendo que su nariz sangre, TaeHyung se preocupó al ver esto y se intento acercar, pero ahora era _________ quien lo impedía.

-alejate,no me toques

_______ se paró y fue a enfermería, después le inventaría una escusa a su profesor.

-hola,enfermera

Sonrió _______ entrando, la enfermera al ver que tenia algunos raspones en los brazos y la nariz sangrando fue a buscar un paño para detener la hemorragia y luego una pomada para sus raspones. ¿cómo iría a trabajar?, quizás su jefe le dé un dia libre.

Taehyung

Vió a ____ irse y no pudo evitar sentirse mal por ella, ¿porqué actuó así?. Recordó que ______ era libre de amar a quien quisiera, y ese alguien lastimosamente, no era él, también le debía una disculpa a su amiga.

-Hey, TaeHyung.

Escuchó que una voz le habló y miró hacia el lado para ver el rostro de su mejor amigo.

-¿debería...?

Preguntó TaeHyung mirandolo.

-debes..

Afirmó su mejor amigo.

-es complicado.

Miró a Yoongi una vez más trantando de buscar ayuda, a lo que el mayor rodó los ojos.

-hagas lo que hagas, no le pidas disculpas vía mensajes, porque no sonará sincero

Afirmó el mayor, con algo de experiencia en sus palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Is So Mad [Kim Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora