"Como el Sol a la Luna"

931 68 22
                                    

[MUCHO TIEMPO ATRÁS]


Vida, dios con él poder de crear, Muerte, dios con él poder de destruir, a pesar de ser tan diferentes, ambos dioses se llevaban muy bien, eran los mejores amigos, ambos se conocían como ningún otro, a pesar de su naturaleza tan distinta se complementaban como el sol a la luna, tanto, que ni siquiera se dieron cuenta en qué momento su relación de amistad se había transformado en una relación de amor.

Cuando eso pasó, Vida comenzó a atesorar a Muerte como una hermosa y rara joya, protegiéndolo de los comentarios hirientes de los demás dioses, cuidando de él como si su vida dependiera de ello, mientras que Muerte, que confiaba plenamente en el amor que Vida le tenía, entregó totalmente su frágil corazón a aquel hermoso dios de ojos esmeralda, haciendo hasta lo imposible por verlo sonreír.

Si, esos fueron tiempos realmente felices para ambos, tiempos que parecía serian eternos, pero como suele pasar, no todo es para siempre, un mal día, Vida descubrió cual era el verdadero trabajo de aquel hermoso dios de largas pestañas, y cuando eso pasó, toda esa linda historia de amor entre dioses totalmente opuestos se quebró.

Vida se sintió engañado, recriminó ferozmente a Muerte por haberle ocultado la verdad, lo maldijo por ser quien terminaba con las vidas de sus bellas creaciones, aunque Muerte intentaba explicarle que estaba equivocado, Vida estaba segado por la ira, estaba histérico, no entendía razones por mas que el pobre Muerte lo intentara, y así en unos cuantos minutos, sin tener en cuenta los sentimientos del Juez, Vida había terminado una relación de años.

Muerte sufrió mucho cuando Vida lo dejó, le había dado todo de él y vida simplemente lo había abandonado a la deriva, justo como estaba cuando lo conoció.

Y fue entonces que en un intento desesperado porque el dios dador de vida le comprendiera, cometió un error terrible, un error que terminó provocándole amnesia a vida, olvidando así todo lo que había pasado con muerte y los sentimientos que tenía por él, un error que provocó un terrible sufrimiento a las almas que descansaban pacíficamente en Ithis esperando una nueva oportunidad, un error imperdonable que rompió algo tan importante como el balance de la creación, balance que se suponía debía proteger.

Durante muchos miles de años, ese error fue ignorado por los señores de la creación, pero muerte sabía perfectamente que en algún momento tenía que pagar por su pecado, y estaba dispuesto a dar la cara como un hombre, estaba dispuesto a dar su vida para así expiar ese terriblemente desafortunado error.

Después de eso, muerte se recluyo por un largo tiempo en su fría casa, pasaron varios años antes de que se decidiera a salir, sin embargo, solo hacía su trabajo con la esperanza de que los sentimientos que tenía hacia su amado Vida se esfumaran, pero el hecho de que se lo topara seguido en los lugares más inusuales, realmente le dificultaba olvidarlo, y aun mas el hecho de que cada que lo encontraba, el dios esmeralda le reñía y lo acusaba como los demás dioses lo hacían, a pesar de que en el fondo, le dolía, le dolía terriblemente no poder estar cerca de él.

Y así, el tiempo pasó, un año, diez, cien, la vida en Ithis había cambiado totalmente, muerte y vida jamás volvieron a llevarse bien y los señores de la creación simplemente observaban en silencio.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

•TIEMPO PRESENTE•


De nuevo, como todos los días, Muerte se encontraba en aquel hermoso prado, estaba sentado en medio de cientos de flores blancas, mientras que en su mano derecha sostenía un bonito girasol. Miraba atento el atardecer, ese era su momento preferido en el día, iba al prado y ocasionalmente al océano solo para mirarlo, una vez terminaba ese pequeño espectáculo de luces, se recostaba y se quedaba mirando las estrellas, eso lo hacía sentir tranquilo, pero a veces hacía que inconscientemente, su cerebro reviviera acontecimientos pasados, ese pasado feliz que tanta tristeza le causaba, siempre que eso pasaba, sus ojos perdían brillo y las lágrimas no tardaban en hacerse presentes, se ponía a pensar como seria su vida si fuera un humano, ignorante, siendo feliz hasta por cumplir el más mínimo capricho, como sería su vida si él no hubiera sido convertido en el Juez de las almas, y si su trabajo fuera otro, ¿seguiría siendo tan rechazado como hasta ahora? o lo tratarían bien. Tal vez si fuera así, Vida no lo odiaría tanto, tal vez guerra no habría sido sellado... Tal vez, solo, tal vez, si él no hubiera sido creado, todos serían felices.

Segunda Oportunidad [AMOLAD Fanfic Yaoi Español] (Vida x Muerte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora