P. O. V Mafumafu
Estos días me siento fatal,no sé como decirsélo... Me cago en mi mismo, porque seré así,no debería existir, no hago más que causarle problemas a Soraru-San.
Bzz,bzzz, justo ahora que estoy acabando Berserk me mandan un Line. A ver quien será.
LINE EN ESCENA
SORARU:Mafu, ¿estas componiendo?
MAFUMAFU :Si, precisamente estaba en el solo de guitarra, así que dime rápido lo que quieres
SORARU:Ven rápido al love hotel de Ikebukuro, aquí y ahora.
MAFUMAFU:Pero...
SORARU:No puedo hablarlo en una cafetería,nos reconocerían y encima Amatsuki estaría ahí.
MAFUMAFU :OK...?Me quedé alucinando,estaba algo feliz por no decir contento.Creo,pero lo dudo mucho, que es el único que me comprende. Me ha salvado de fans locas, me protege, me cuida de mi depresión...Y creo que me ha dado la valentía para sacar Berserk, algo dedicado para mis fans.
Voy al barrio de Ikebukuro, no sin antes avisar de mi manager que la letra está a punto y que me lleve allí.
El love hotel se llama "Kimi Chi", y ahí está Soraru-San, con cara de que he tardado media hora, pero ha sido culpa del tráfico.SORARU P. O.V.:
No puedo dejar de pensar en él... Al principio me decía eso cuando lo conocí en el karaoke y nos hicimos colegas Utaites Después cada uno hizo su carrera y yo a veces hablaba con mi querida Lon sobre mis sentimientos, ya que era como una hermana para mí, sabía del poco cariño de mi familia y mi tsunderismo... Pero ella no sabía que Mafu y yo siempre nos contabámos historias de infancia, él era un niño que a todos le rechazaban por su voz y le decían que no tendría éxito, aparte de cosas que me dijo cuando estuvo subiendo a la fama que necesité un paquete de clinex.
En mi adolescencia siempre he intentando flirtear con chicas, pero mi corazón no me decía nada... ¿Pero que puñetas me pasa?¿ Yo, con Mafumafu?
Aghhhhh!
Estaba tan desesperado que hable con Lon y Amatsuki... Ellos me dijeron que era amor y que se lo dijera en un Love Hotel, y que le diera una alegría a Mafu (esto según dijo Amatsuki)
Tarda el jodio...Le dije a las 17:15 y llega a las 17:25.Narrativa omnisciente
Mientras Mafumafu pide disculpas por no encontrar el Love Hotel y se ahoga con la carrera que se había pegado tres minutos antes, Soraru lo lleva despacio y a la recepcionista le dice una habitación para dos.
En ella, animada con decoración de corazones, Mafumafu esta sorprendido y le pregunta que porque aquí.
Soraru le dice.... Shhh! Cariño, tu no digas nada.
Ante la sorpresa y alegría de lágrimas de Mafumafu, ambos se besan.
Mafu se quita la ropa y Soraru le dice que quien lo iba a decir....
En la cama, empiezan a darle besos a los pezones de Mafu y el gime, de tal forma que se ríen, y dice Soraru:-Ven, mi pequeña bestia.
Ambos practican tanto sexo y se sienten en el paraíso. Soraru ya entiende el porqué Mafu siempre estaba con el en sus ataques Tsunderes, sus ojos color castaño,su pelo negro, que se lo había tintado ya tantas veces que esta vez había bromas en Twitter que si Mafu era Soraru dos...
Bloquearía a quien hiciera daño a su pequeño ángel con tal que no sufriera, a pesar que le tachen de serio.
Mafumafu pensaba que nunca, jamás esperaba eso de su amigo.
El lo consideraba como amigo novio, pero jamás por su cobardía se había lanzado.
Y ahora, a pesar de que se sentía mal por su depresión, que sabía que no se iría, sabía que esos sentimientos que sentía por Soraru-San eran correspondidos.
Sonó una campana con cuerda (tilin), ambos supieron que sus almas estaban unidas para siempre.
Jajaja, dios... Que kaka de Fanfic.
Sorry a todos los que querían ver hard yaoi, pero me gusta mezclar el Soft y romanticismo,se me hace más real.
Inspirado aunque parezca mentira en las canciones Monster de EXO y I Sleep Well de SoraMafu (por eso lo del hotel)
ESTÁS LEYENDO
Citas en la noche (Soraru x Mafumafu) One Shot
Short StoryHistoria con el shipp SoraMafu algo hard. Incluirá curiosidades de los dos Utaites. Se recomienda discreción y tolerancia.