Entre los distintos Servants que habitan Chaldea, no hay un grupo más numeroso y llamativo que los legendarios caballeros de Camelot, las singularidades los acabo reuniendo a todos. En distintas versiones y con distintas historias, pero todos compartían la misma leyenda que tuvo lugar en Britania. Con su renombre, sin lugar a dudas se consiguieron un valioso rincón entre los mas destacados habitantes del lugar, sin embargo, la hija del Rey nunca estuvo conforme, pues aun en este sitio, donde los emperadores eran esclavos del mana. Su padre seguía siendo tratado con la misma distinción que tanto le enfadaba.
(...) Gran Salón de la Mesa Redonda.
Como todos los días, o casi todos, la reunión entre los diferentes miembros de la corte arturiana se llevó a cabo con regularidad, solo que esta ves fue muy temprano en la mañana. En esta habitación, quedaron solamente algunos servants selectos, pues el master los cito para poder hablar sobre como afrontarían la siguiente singularidad, el resto de los caballeros no estaban presentes, se habían ido al almorzar y a encargarse de sus propios asuntos.
Merlín y Da Vinci discutían rodeados de manuscritos, intentando descifrar que posibles amenazas escondería este territorio misterioso aparentemente repleto de agua. Lancelot discutía con Arturo y Mashu sobre posibles mejoras en la formación de los caballeros.
En la silla céntrica se encontraba sentada Arturia Lancer, a su derecha Gilgamesh Caster mostraba varios papiros que podrían relacionar a los demonios de Salomón con esta singularidad acuática y a su izquierda el master la ponía al corriente de las fuerzas de batalla con las que planeaba afrontarla.
—Planeo llevar a un buen número de servants que tengan ventaja en terreno acuático, Drake, Anne Bonny, Mary Read y quizás hasta Barba Negra. Para completar la alineación podría llevar a Tamamo, Karna y un caballero de la mesa —Afirmo Gudao con orgullo de sus ideas.
—Es un buen plan, pero mis guerreros tienen busters cuando trabajan en equipo. Deberías plantearte hacer tríos en los cuales puedas llevar al menos dos —Respondió Arturia con un tono algo irritado.
—Así es, si voy acompañado de Sir Lancelot o Sir Gawain haremos destrozos más potentes en el campo de batalla —Alego Arturo con una radiante sonrisa.
—Sin embargo, necesitamos servants que equilibren esa formación —Comento Lancelot con un suspiro —El Master necesita llevar más que solo Sabers a la batalla, por no mencionar que me combino mejor con Mashu —Completo con alegría.
—Papi tiene razón, juntos hacemos un dúo muy peligroso —Hablo la chica agarrando de la mano a Sir Lancelot.
—Por supuesto suegrito, vosotros haréis una combinación poderosa como siempre —Ante las palabras del Master, el caballero se sonrojo y se mordió la lengua para evitar insultarlo.
—No humilles a mis soldados Gudao —Burlo Arturia con una sonrisa ladina —Siempre puedes llevarme a mi y Gil, somos Lancer y Caster respectivamente. Lo que te da espacio para llevar a un Saber o un Archer que remate la formación —Concreto sobándose la cabeza.
—¿Te sientes bien mi Leona? —Se acerco el rubio hacia la cara de la chica —Te veo mal desde hace un rato —Acoto el hombre sobándole el cabello.
—Estoy bien Gil, no seas tan exagerado. Solo estresada por todo el trabajo —Suspiro la reina Pendragon tronando su cuello.
—Todos los inicios de singularidades son así, especialmente para servants tan importantes como ustedes —Denoto Da Vinci triangulando varias posiciones.
—Ojalá fuéramos dos estrellas, tendríamos mas tiempo para nosotros —Comento Gil besando la mano de su reina —Pero, una clasificación tan baja no haría honor a unas leyendas tan grandes como nosotros —Agrego llenándose de su aura de grandeza.
YOU ARE READING
Una Mo-chan en mi laboratorio Dr.Jackyll/Mr.Hyde x Mordred
FanfictionEste es un escrito One-shot conectado a la historia de @Hayato_azarashi Un lugar llamado Chaldea, los personajes son de type moon series, un lemon fuerte e increible sobre esta genial pareja