Mi nombre es Klaus, Niklaus Mikaelson, mis hermanos y yo somos los vampiros originales, creados por un hechizo de nuestra madre, la bruja original, a diferencia de mis hermanos, siempre fui el hijo despreciado, el bastardo de la familia, mi padre jamás me quiso y mi madre dejaba que el hiciera lo que quisiera conmigo, la noche en la que nos convertimos en vampiros algo me paso, al parecer no sólo era un vampiro también tenía parte licántropo dentro de mi.
Mi madre había tenido una aventura con el alfa de la manada vecina, de hay mi gen licántropo se mezcló con la de vampiro en el hechizo haciendo que fuera un híbrido original más poderoso, rápido, no dependía de la Luna para convertirme o del Sol al día cuando se enteraron de mi "problema" Mi propia madre me llamó una abominación, no lo resisti y la mate, mis hermanos y yo hicimos una promesa después de eso, estar juntos para toda la vida sin importar que, mi licantropía estaba apagada, luego de ese día mi sed y mi hira creció cada ves más, dándole sentido al nombre que me puso mi madre "la abominación", soy al que todos temen ahora, el híbrido original, mis hermanos le teme, la gente le teme, todo el mundo lo hace y eso me encanta, el poder, respeto, me acostumbre con el tiempo y ahora me encanta. Quería disfrutarla al máximo pero mi licantropía estaba apagada, el hechizo que nos había convertido en vampiros se encargó de eso, pero había un hechizo que podía hacer que la prendiera de nuevo, haciéndome por completo el híbrido original, con el 100% del poder, todos me temerian el doble y podría crear mi propia especie de híbridos para una guerra y dominar al mundo cuando se deba, no sabía que mis planes se irían del camino hasta que conocí a los hermanos Salvatore, ellos han echo mi vida un infierno, dos tontos vampiros no me dejaron terminal el ritual haciendo que la doble de la mujer que necesitaba quedará viva, ella tenía que morir en el ritual pero me habían engañando, mi licantropía se había prendido pero no podía hacer híbridos por culpa de esa falla.
Todo cambio cuando encontré la solución, ahora puedo hacer mi Ejército y resucitar a mis hermanos, si verán como mis hermanos han cometido muchos errores en sus largas vidas yo los eh puesto en penitencia, al ser originales no podemos morir pero hay una daga mágica que usamos para tomar una larga siesta..
Stefan uno de los hermanos y un amigo que me sirvió mucho en todo ese tiempo me había traicionado llevándose los ataúdes donde tenía a mis hermanos, ahora era mi deber buscarlos y matarlo a el y a todos sus amigos por esa falta de madurez de su parte claro, pero en ese tiempo algo iba cambiando en mi, no sabía cómo ni que pero sentía como iba cambiabdo poco a poco...
ESTÁS LEYENDO
The Originals Diares
FanfictionIsabelle es una chica que se a criado con las historias sobrenaturales de su abuela, al fallecer su abuela le da un anillo el cual le dice que tiene que proteger de las criaturas de la oscuridad, sabiendo la historia del anillo Isabelle empieza a t...