Capítulo 16 "Clock"

602 72 17
                                    

Jiwoo entregó el examen a su profesor, arregló su bolso en su hombro y camino hacia la salida pasando al pasillo. Iba a quedarse en los jardines o tal vez en la biblioteca, quería dibujar y también esperar su próxima clase. Hace tiempo que no dibujaba, de echo desde que se había mudado que no había tomado su croquera para hacer algo, en casa era su pasatiempo favorito. Podía estar horas en su habitación sin darse cuenta. Una voz detrás suyo la saco de sus pensamientos y detuvo su andar.


- ¡Hey! ¡Jiwoo! – la rubia se giró y pudo ver a Jongdae acercarse a ella - ¿Cómo te fue en el examen?- los dos empezaron a hablar mientras caminaban.


- No sé, me costó desarrollar la última pregunta – contestó la rubia recordando su respuesta.


- Si, es verdad yo igual dudé. El año pasado no era tan difícil- Jiwoo escuchó con atención al chico junto a ella- solo espero este año hacerlo mejor y no repetir el curso.


- Yo también – respondió Jiwoo, ella también esperaba no repetir el curso, no podía. Si reprobaba podía perder su beca y no podía seguir estudiando.


- Aún quedan 45 minutos para la próxima clase, he quedado con mi novia en el café de la otra vez ¿Quieres venir? Así la conoces, te caerá muy bien. – Jiwoo pensó rápidamente, no quería estar de sujeta velas o algo parecido. Prefería quedarse en el campus y no incomodar.


- No… esque yo…


- ¡Oh vamos! Solo iremos por un Café- dijo Jongdae tomando a Jiwoo de una muñeca y empujando de ella.


- Es que, de verdad, yo… - la rubia ya se estaba resignado cuando una voz llamó la atención de ambos.
- ¡Jiwoo!


Jongdae soltó a Jiwoo de la muñeca y ambos se giraron,un chico alto, rubio y con una gran sonrisa venía hacia ellos.


- Matthew – soltó sorprendida la menor. Entonces una luz se prendió en su cabeza.


- ¡Hey! Little girl, te estaba buscando – el mayor alcanzó a ambos, Jongdae miró al chico y Matthew saludó con un movimiento de cabeza que Jongdae respondió de la misma forma un poco extrañado, después ambos chicos miraron a Jiwoo quien rápidamente reaccionó.


- ¡Oh! Sunbae no podré acompañarte porque con Matthew oppa tenemos que hacer algo - la facie del rubio cambio a una de extrañeza y antes de que alguien pudiera decir algo Jiwoo tomo al mayor del brazo – nos vemos.


Jongdae se despidió con la mano mientras que Jiwoo y Matthew se alejaban por el pasillo.


Cuando estuvieron los suficientemente lejos y Jiwoo se aseguró de eso casi llevando a Matthew al otro lado del campus la menor se detuvo. La rubia se sentó en una banca y suspiró cerrando los ojos.


Matthew observó a la chica y con una sonrisa se sentó a su lado. Jiwoo abrió los ojos y miró al mayor.


-¿Que fue eso? – El mayor levantó una ceja esperando una respuesta. Jiwoo hizo una mueca con su rostro.


- Lo siento, solo fue algo rápido que se me ocurrió – la menor hizo una pequeña reverencia pidiendo disculpas. Esperaba que el chico no se molestara aunque la sonrisa en su rostro no demostraba ningún enojo, todo lo contrario.


- ¿Por qué eres tan tierna? – la cara de la rubia enrojeció y su mirada se desvió al suelo. No estaba acostumbrada a que le dijeran esas cosas, ella misma no se consideraba tierna pero las palabras de Matthew tenían efecto de igual manera – Por cierto, I got something for you.


Jiwoo miro con confusión al más grande mientras éste tomaba su bolso  de color azul para rebuscar dentro de él.


- ¡Aquí está! – y la mano del mayor salió de bolso con una pieza de metal y cuero que ella conocía perfectamente. Era su reloj, el que se le había extraviado durante la fiesta. Había pasado mucho tiempo y ya se había dado por vencida de volver a encontrarlo. Pero ahí estaba, en las manos de Matthew.


Jiwoo miró el reloj aún sin poder creer lo, después miró a Matthew quien seguía sonriendo.


- Debo decir que me costó conseguirlo – volvió a hablar el mayor ya que la chica aún no decía nada – pero preguntando entre personas una chica me dijo que al parecer un amigo suyo lo tenía y ¡bang! Lo encontré girl. El problema es que una de sus correas se ha soltado, pero lo probé en mi casa y aún funciona.


Jiwoo después de escuchar el relato del rubio hizo algo que en su vida hubiera hecho, pero estaba tan emocionada que no lo pensó dos veces. Se lanzó a abrazar al mayor.


- Gracias, gracias sunbae – se separó del mayor y estiró su mano para tomar su reloj.


- Wait, no tan rápido – el mayor retiró su mano para que la chica no lo alcanzara – Quiero hacer un trato primero.


- ¿Qué cosa? – BM se acomodó en la banca.


- Yo encontré tu reloj así que me debes un favor. Por lo que tendrás que salir conmigo al cine el próximo fin de semana ¿Ok?


Jiwoo no pensó mucho su respuesta, y es que no tenía mucho que pensar ella quería su reloj. Asintió con la cabeza y el mayor con un sonrisa en su rostro le devolvió el reloj a la chica, quien con mucho cuidado lo sostuvo entre sus manos.


Al moverlo pudo notar la correa suelta que había dicho Matthew, pensó que no iba a poder ocupar el reloj hasta que lo reparara. Sin embargo estaba contenta de solo recuperarlo.


- ¡Hey BM! – un chico de pelo negro que venía caminado se acercó a ellos – El partido empieza en 10 minutos ¿que haces aquí?


- Cierto – BM se levantó y se dirigió a la rubia – little girl nos vemos, te mandaré un mensaje.


El mayor con el otro chico se fueron caminando mientras Jiwoo se quedaba en la banca.


Ahora debía pensar dónde reparar el reloj, quizás en el centro podría encontrar una tienda o algo así. Su móvil sonó avisando que un mensaje había llegado. Guardó el reloj en un bolsillo de su bolso con cuidado y sacó su móvil.


Era un número desconocido, abrió el mensaje y lo leyó:


“Little girl, este es mi número. Comienza a pensar en la película que veremos la próxima semana ;)”


- ¿Película? – entonces Jiwoo recordó las palabras de BM y el trato. Sus ojos se abrieron de sobre manera.


¿Qué había hecho?

________________________________________________________

Lo siento, estaba terminando mi tesis  y habla presenté y pasé :) aún que aún me queda medio año personas bueno.

Gracias por los comentarios, me gusta leerlas.

Espero que les guste al cap.

Siento las faltas de ortografía


You & Me (KARD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora